Libertadores Riber vs Boca Juniors (Ida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
1569849466687.png

riBer y Boca Juniors se ven las caras este martes 1 de octubre en el superclásico argentino por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2019. Este atractivo encuentro entre dos clubes históricos de Argentina se jugará en el Estadio Monumental de Núñez a las 21.30 hs y será televisado por Fox Sports y Facebook Watch y la revancha se llevará a cabo el próximo martes 22 de octubre, desde las 21.30 horas, en la Bombonera.

El brasileño Raphael Claus será el árbitro principal de la primera semifinal. El colombiano Nicolás Gallo será el máximo responsable del VAR y estará acompañado por Rodolpho Tosky (Brasil) y Emerson De Carvalho (Brasil). Por otro lado, el observador será Patricio Polic (Chile), mientras que el asesor internacional será Darío Ubriaco (Uruguay).

Gustavo Alfaro presentó la nómina de futbolistas que concentrarán pensando en el cotejo por la ida de la Copa Libertadores 2019. Se destacan las presencias de Eduardo Salvio, Daniele De Rossi y Paolo Goltz, que pese a que aún no se sabe si estarán físicamente aptos, acompañarán al plantel.

 
Y

Yokozuna

Guest
Yo creo en la victoria sin encajar goles carajo.

AGUANTE BOCA, HAY QUE GANARLE A ESTA MIERDA TRAMPOSA DE UNA VEZ POR TODAS.

Se llega mas vivo que nunca, con chip cambiado, con hambre de gloria, me vale verga que los gaynas tengan arbitro favorable o no siempre y cuando se demuestre que eso si bien dificulta, no imposibilita la victoria.

Estoy ilusionado y se me viene el hype, si se les elimina, el cuentito de ex-club se les va a la reverenda mierda.

¡Vamos Boca!


:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-disparo:
 
J

jpvorano

Guest
Ya lo empece a vivir con ansiedad y nerviosismo, para mi mañana va a quedar la serie muy abierta, creo que tenemos serias chances de jugar la final, confianza por demás en el DT y en los jugadores que saben que se juegan TODO.
 
Hay que hacer un partidazo y mentalizarse lo mejor posible para terminar con este calvario de una pvta vez por todas.

VAMOS BOCA CARAJO, A DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN :boca-disparo::boca-disparo::boca-disparo::boca-disparo::boca-disparo:
 

hellrazor

Juvenil
Mañana se define la llave. Nada de se define en la boca porque eso NO ES VERDAD. Un resultado mañana puede meter a boca y el otro a riber.

DEJEN LA VIDA
 
Hay que aguantar los primeros 45 minutos que son cuando ellos te asfixian con la presión que hacen.
Ojalá jueves villa que si bien no es mi favorito, serviría para generar un desgaste al rival por el lado de casco que es por donde más atacan.
 
G

Gayina666

Guest
si ganamos se termina todo y si perdemos segun ellos nos enterran pero nos vamos a enfrentar tantas veces mas que realmente va a terminar aburriendo y hasta van a terminar perdiendo, si ganamos, se termina y todo vuelve a la normalidad.
 
C

Chapa7

Guest
Muchos comentarios esperanzadores y por lo tanto mufas, voy a calmar las cosas un toque. Con el empate en goles me conformo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba