Oficial La Copa Mundial Qatar 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Como dije hace rato De Paul, un jugador clave, se puede perder el mundial por esta pendeja

Con problemas judiciales no podra entrar a Qatar...alla hay leyes muy duras

La mujer lo sabe y se aprovecha...o pone la guita o le caga el mundial

Ni los amigos lo bancan...esta emputecido con la pendeja...

No se que le ven...es un enigma para mi...la debe chupar muy bien no se...la tiene de oro...pero se esta cagando la vida

Ademas le sale mas barato seguir con la mujer(que es un superhembra) que irse con esa tilinga que canta en panameño...

Te la podes bancar hasta fin de año y despues hace lo que quieras loco...
 

Pablillo

Idolo
Como dije hace rato De Paul, un jugador clave, se puede perder el mundial por esta pendeja

Con problemas judiciales no podra entrar a Qatar...alla hay leyes muy duras

La mujer lo sabe y se aprovecha...o pone la guita o le caga el mundial

Ni los amigos lo bancan...esta emputecido con la pendeja...

No se que le ven...es un enigma para mi...la debe chupar muy bien no se...la tiene de oro...pero se esta cagando la vida

Ademas le sale mas barato seguir con la mujer(que es un superhembra) que irse con esa tilinga que canta en panameño...

Te la podes bancar hasta fin de año y despues hace lo que quieras loco...

Tampoco es que la loca esta tan buena
hasta la beltran esta mejor
 
El finado Julio, en un llamado de 10 segundos, te solucionaba el temita.

"che pibe, asi que tene problema con tu ex?, dejamelo a mi. Vo a esto no le pelota".
 
Igual ahora que lo pienso hay otros jugadores como Neymar que tienen denuncias, incluso Benzema que estuvo involucrado en chantaje y abuso sexual y fue fulero su caso.

Está bien que sean estrictos los Qataries pero la guita que se mueve en el verde cesped sigue pudiendo más.
 

palermito69

Estrella
No pasarle plata a tus hijos es un delito grave en todos lados salvo aca...

Y si tenes una denuncia penal olvidate de Qatar

Por eso este pelotudo enamorado tiene que ponerse las pilas YA

Ademas tiene en contra a sus propios amigos y a las mujeres de los jugadores, que bancan a su ex
 
Lo están esperando para que al chabón le vaya mal, yo lo banco siempre y cuando dentro de la cancha dé la vida, siga jugando bien y Argentina GANE... ahora, dónde erre dos pases seguidos y lo vean sin piernas, no te quepan dudas de que lo van a exterminar y en este caso creo que bien merecido.
 
y si, el funcionamiento depende de el, el orden tactico y el juego.

Igual se soluciona muchachos.
Pasa que te rompe mucho las bolas cuando gente como De Paul, el entorno de el precisamente, se vea en programas de chimentos porque anda con "la Tiny" y esta ultima, que no tiene neuronas pobrecita, anda como pendeja alzada respondiendole las publicaciones en IG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba