Amistoso Boca Juniors vs Universitario-22.00 hs

VAMO MÜLLCHOPE! Engrosando el promedio!

Por el momento no hay mucho para analizar. No es muy auspicioso lo mostrado hoy, se jugó parecido a lo visto en 2019, y seguimos con el mismo plantel mediocre, pero hay un changüí para nada menor que se les puede dar por tratarse del primer partido del año. Eso sí, coincido con los que dicen que Russo tiene muchísimo laburo por delante.
Siempre se podía ver los amistosos.
Si vamos al caso siempre se pudo ver... para quienes tenían cable. Mucha gente humilde ni eso tiene. Dicho esto, ojalá desaparezca la mierda del pack del orto este y que pase todo al básico. Pagar de más para el bodrio que es el fútbol argentino es una estafa.
 

jarrpie89

Suplente
Alguien conoce una radio de Boca que no tenga el delay que tiene cadena xeneize? Tienen un atraso de como 3 minutos. Fucks y el Bambino son infumables.
 
V

varobostero

Guest
Que atras jugabamos con alfaro eh, russo puso el equipo 15 metros mas adelante y aunque sea clavamos 2, wanchope si tiene que pelear el puesto con soldano, es titular en 1 pata, el gordo la tiene facil
 
P

pablo.boca

Guest
otro que me lleno las pelotas... cansado me tiene
Cuando volvio de europa a velez lo vi un partido para ver porq le chupaban tanto la p1ja, un par de años atras, y la verdad me dio tanto asco como jugador que pensaba "menos mal que no tenemos un tipo asi en boca, lo re putearian todos los partidos" pero bue pense que en la hinchada habia mas neuronas que en la cabeza de ese flaco y me equivoque, estan parejitos.
 
Se vio lo mismo que antes, mismos jugadores, mismos resultados, no pueden sostener la tenencia 10 segundos, juegan a nada, a jugadas, que te alcanza contra estos equipos, contra riber perdes.

Que se ponga firme con los refuerzos Russo porque va a ser otro Alfaro, hoy quedo demostrado que quiere jugar de una forma pero no tiene jugadores para hacerlo como el pretende.
 

Bocasion

Juvenil
No me gusto mucho el equipo.

Cardona y humo Arda Turan? Un lateral al menos que sea crack? Un 9?

Con Pol Fernandez no alcanza! Ni juega en su equipo.
 
Russo va a necesitar refuerzos si o si, hay varios que no pueden seguir jugando. Igual este partido fue para probar el nuevo Boca de Russo, que es prácticamente lo mismo que el de Alfaro.
 
Y

Yokozuna

Guest
Me entro depresión al no ver a De Rossi en el partido...

Muy flojo al principio, luego la pelota empezó a ser de Boca, Salvio y Villa haciendo desastres por las bandas, tenia tiempo sin ver un buen partido del colombiano, Reynoso no hizo nada destacable, Tevez una buena y una mala, pero dando pena en sus ultimos minutos al campo, no me conmueve nada el gol de Ábila, a saber porqué le sacaron roja, Obando también hizo lo suyo a pesar de no contar con una velocidad como la de Salvio y Villa, Campuzano apenas y lo vi en el partido, la defensa estuvo solida, Marcos Díaz se le vio con confianza, Zarate demostrando ganas y esa actitud goleadora y xeneizer de siempre, Soldano solo me acuerdo que se le cayó la S del uniforme.
 
Arriba