SAF Boca Juniors vs Union-21.30 hs

palermito69

Estrella
En otras épocas no existía el VAR y los partidos se televisaban con dos cámaras solas, una de lejos y otra de cerca, las épocas cambian, lo que no cambian son nuestros jugadores, siguen jugando como hace una década donde la camiseta y la localia pesaba, ya no es así, hay que asumirlo y adaptarse, no se puede hacer un berrinche porque no se juega más con pelota de tiento.
Ok
Si la localia ya no suma nada hagamos una cancha nueva.
 
El partido se perdió por los cambios x ser ambicioso y lo perdimos de contra. Los titulares de siempre entraron mal el 2t.
No me gusta el 433 ni cuando ganamos a tigre pq tambien nos comimos 3.
Mal Vázquez no hizo 1 bien en todo el partido.
Esta bien q haya rotado. No sirve de nada ganar y q dsp hacer papelones con Corinthians. Es el partido.
 

7bocaz

Idolo
No pude ver este partido (completo) por temas de trabajo y personales así que no puedo compartir una opinión.

Solo voy a decir, estan en Boca HDPS dejen de entregar partidos contra nadie

El martes no me arruinen el año, quiero huevos en defensa, en el medio y arriba, traben con los dientes mercenarios o no vuelvan
 
Algunos comentarios....después de volver con bronca ayer del Templo:

- No creo que haya que enfatizar en esto de la "tibieza". Algunos dicen "en otra época Passucci..."...muchachos, para bien o para mal, los tiempos cambiaron. Hoy la gente, y por ende los jugadores, tienen otra indiosincracia. Y pasa en todos los clubes, no solo en Boca. En el fútbol argentino se juega sin visitantes hace casi 10 años. Piensen eso. Se perdió casi todo de la "picardía", el folclore bien entendido.

- Lo anterior no justifica el hecho puntual de que el PELOTUDO de Figal TIENE que RECLAMAR con más ganas (el penal que no le cobran). En eso sí hay que ser más bicho.

- No vi las repeticiones de las jugadas, aclaro...pero a ver...si primero el arbitro da una falta afuera y el VAR te mete un PENAL ADENTRO...y encima después, acto seguido, TE HACEN UN REPETIR UN PENAL ATAJADO...que querés que te diga. Acá y en la China "me suena" a que me están cagando...

- Finalmente, respecto a lo futbolístico pasó lo que ya sabemos. Se jugó con suplentes y no tenemos casi nada de recambio. Faltan como mínimo un delantero y un volante más (de experiencia) más.

¿Podemos eliminar a Corinthians? Sí. Pero a la larga en la Copa si no tenés recambio la pagás...

No coincido en que no tengamos recambio, lo que no tenemos son dos equipos.

Si te sale Benedetto y te entra Vazquez, te sale Zeballos y te entra Salvio, sale Romero entra Molinas...

Para un partido si tenemos recambio.
 

Rob85

Suplente
En mi opinión los únicos 3 suplentes que pueden llegar a ser titulares son Vázquez, Molinas y Zambrano

No tenemos ni por asomo 2 equipos como para rotar tanto, poner equipos alternativos es regalar puntos y asegurarse derrotas, la mayoría de los relevos no tienen nivel para Boca...algunos porque aún son pibes, otros porque son malos
 

Juanka

Idolo
Última edición:
Ok
Si la localia ya no suma nada hagamos una cancha nueva.
No estaría nada mal tener un estadio moderno, pero en cuanto a la localia, lo que siempre influyo es la presión del público no los escalones de cemento, y hoy con el VAR, lo árbitros se pueden lavar las manos, no tienen más presión de nadie, y los que están delante de un monitor en Ezeiza, menos que menos.
En mi opinión los únicos 3 suplentes que pueden llegar a ser titulares son Vázquez, Molinas y Zambrano

No tenemos ni por asomo 2 equipos como para rotar tanto, poner equipos alternativos es regalar puntos y asegurarse derrotas, la mayoría de los relevos no tienen nivel para Boca...algunos porque aún son pibes, otros porque son malos
Con Unión el equipo la llevaba bien y se desmadró todo cuando Battaglia puso a todos los titulares de Boca que estaban haciendo crucigramas en el banco y ni sabían como iba el partido. Lo del otro día fue todo del cuerpo técnico.
 
Lo del estadio nuevo es algo q tarde o temprano va a pasar. Yo amo la bombonera, voy desde los 5 años, a la bombonera vieja..., pero la realidad es q hoy en dìa esta habilitada solo porq somos Boca, con el tiempo y a medida q las reglas se vayan ajustando va a ser muy jodida, es una cancha q esta al limite, demasiada gente para el espacio, demasiada, es mas estoy convencido q siempre esta un 10% arriba de lo q figura oficialmente, las populares revientan
 

XeneizeLP

Suplente
Lo del estadio nuevo es algo q tarde o temprano va a pasar. Yo amo la bombonera, voy desde los 5 años, a la bombonera vieja..., pero la realidad es q hoy en dìa esta habilitada solo porq somos Boca, con el tiempo y a medida q las reglas se vayan ajustando va a ser muy jodida, es una cancha q esta al limite, demasiada gente para el espacio, demasiada, es mas estoy convencido q siempre esta un 10% arriba de lo q figura oficialmente, las populares revientan
En este tema se debate sobre el nuevo estadio y todas esas cuestiones
 
Arriba