Oficial Copa Sudamericana 2026

A no confiarse con que ellos no vienen bien en el Brasileirao, las copas son otra cosa. Estudiantes está haciendo una campaña espantosa en el torneo local y está a un paso de volver a ser campeon de América. Ese día Boca tiene que salir a jugar con concentración y seriedad, a no sobrar nada (porque en realidad no nos sobra nada).
 

Ferchu92

Suplente
La verdad que no importa lograr la 7ma en este momento tampoco estábamos preparados, con que solo sea internacional ya basta, lo otro es un tema aparte
 

lean046

Suplente
5 partidos seguidos perdio el Mineiro. No nos podemos dejar vencer por estos tipos, el 21/11 hay que dejar la vida en la cancha, espero que el Vasco y los jugadores lo sepan.
 

Doselpatron

Estrella
De todos modos, hay que ser precavidos con algo... Mineiro ayer jugó con TODOS suplentes, ni el arquero era el titular. Está guardando jugadores para la vuelta contra Gremio.

Ellos ya le dijeron chau al Brasileirao, no están poniendo titulares innecesariamente cada partido... eso me preocupa, ya que Boca si viene poniendo todos los partidos al equipo titular.

No hay que ser menos vivos
 
Quinta derrota en fila de estos, 0-1 con Botafogo con el equipo B porque Domínguez guardo titulares para la revancha con Grêmio del sabado. Si pasan llegan al 21 fritos, si quedan afuera les queda todo el calendario para cocinarse la final con nosotros.
 
Arriba