Oficial Copa Sudamericana 2026

Kayo

Suplente
Arrancan en 1600 dólares los pasajes ida y vuelta con escalas a Bogotá. La final a partido único en las copas Conmebol es lo peor que le pasó al fútbol sudamericano en el último tiempo, y por mucho. Una decisión completamente alejada de la realidad de esta región.
La verdad que final única me encanta, y si hablamos apenas de lo que pasa en la cancha es bien más emocionante. Pero como el fútbol no es solo en la cancha no puedo decir está bueno
 
8 palos ya entraron por la Sudamericana y si ganan la final son 7,5 mas. El Mineiro llega sin Alan Franco, expulsado en la semi. No es la copita que algunos dicen, es un titulo internacional y una final que Boca no juega desde hace años.

El 21 se juega con lo mejor. Despues veremos como se administra el resto.
 

Ferchu92

Suplente
Está la ganamos 2 veces, tenemos que quedar primeros entre los campeones. En la que todos queremos estamos a 1 del rojo puto.

Me sumo al desahogo que se esperar, estamos hartos de no ganar nada internacional, hay tiempo por suerte para ponerse ansioso, vamos bien por ahora.

1000253303.jpg
 

FedeXeneize84

Estrella
8 palos ya entraron por la Sudamericana y si ganan la final son 7,5 mas. El Mineiro llega sin Alan Franco, expulsado en la semi. No es la copita que algunos dicen, es un titulo internacional y una final que Boca no juega desde hace años.

El 21 se juega con lo mejor. Despues veremos como se administra el resto.

Es una copita....CO PI TA, con todas las letras...CO PI TA

-Que hay que ganarla, SEGURO
-Que vamos a copar Barranquilla y se va a festejar si se consigue, CLARO QUE SI
-Que SIRVE para romper tantos años de sequia internacional, POR SUPUESTO
-Que vale como un titulo para el club y siempre viene bien, TE LA DOY
-Que puede ser el puntapie inicial de una nueva etapa, OJALA

Dicho esto, no perdamos de vista que estamos aca porque unos chilenos, que no existen, nos sacaron a patadas en el cvlo en nuestra casa de la copa que vale de verdad. Yo soy hincha pero no boludo...y tengo memoria

Ya cuando empezas a bajar la vara y se deja de exigir como el CLUB MAS GRANDE DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO, estamos mal. Esta es la copa de los cuartos, quintos y sextos, ojo.

"Los buenos ganan LA COPA" decia cierto filosofo contemporaneo
 

Doselpatron

Estrella
Pasa que le pedimos a Boca que gane una Libertadores cuando ni una Copa Argentina pudo ganar desde que? Desde la conducción de Battaglia ? Ya ni me acuerdo.

Las cosas se hicieron horripilantes desde la gestión de Riquelme, recién este año "se intentó" hacer las cosas bien pero costó otra pecheada por Libertadores...

Ahora hay que ganar esto, como sea! (COMO SEA) en 2004 Perdimos una final contra ONCE CALDAS de manera insolita, en 2006 NO JUGAMOS la Libertadores, y cual fue la base para la vuelta del 2007? El Boca que ganó la Sudamericana en 2005, ganó Apertura y Clausura y luego le ganó la Recopa a Sao Paulo en 2006.

Si no ganas esto, olvidate de ganar la Libertadores el año que viene... tenes que ganar porque un titulo llama al otro y además APRENDES lo que es ser campeón de algo, cosa que gran parte de este plantel no sabe que es.
 
Estamos a 90 min de confirmar si esto es un verano o de verdad se esta forjando un grupo de hombres. Si ganas esto, jugas la recopa. Respecto a lali, el año q viene lo vamos a intentar (minimo semis metemos, ojala la ganemos pero todo va a depender de cuanto mejore/empeore el plantel para ese entonces). A priori, se esta representando nuestra idiosincrasia, algo q veniamos dilapidando con los gago de la vida.
 
Ojalá que esto que estamos atravesando no sea otro abril de 2024 con Diego Martínez de DT que parecía que nos llevábamos el mundo por delante hasta que Lema metió la patada karateka contra Estudiantes y se fue todo al carajo. Boca tiene que volver a ratificarse en los momentos cúlmines.
 
El 3 de noviembre abre Conmebol la venta para Barranquilla. 12 mil generales para cada club y 40 mil plateas mezcladas, ojo con eso porque en las plateas te toca al lado de un brasilero. Nosotros al norte.

Mineiro quedo como equipo A, hasta el orden del cartel es de ellos. Boca ya tiene el Estelar Alto Prado, entrena en la sede de la FCF a 9 km y puede llegar desde el miercoles 18. No se pueden sumar jugadores para esa final. La logistica esta resuelta, lo que no se resuelve con logistica es lo que pasa el 21.
 
Mineiro perdio 1-0 con Cruzeiro y sigue septimo con 50 puntos. Kaio Jorge lo liquido a los 4 minutos y no lo pudieron empatar ni con Bernard entrando.

El domingo juega la ida de la semi de Copa do Brasil con Gremio. Tres frentes abiertos y el Brasileirao lejos. No es que esten en crisis, pero al 21 no llegan frescos. Nosotros ya tenemos hotel y cancha de entrenamiento, falta lo demas.
 
Arriba