Y bueno, el pibe maravilla de los 10 palenques verdes ahora sí va a tener que demostrar después de un año y medio de intrascendencia si puede o no vestir esta camiseta. A ver si le crecen las gónadas de una buena vez...

Rob85

Titular
Sonamos... venía rindiendo aceptablemente entrando desde el banco, sin presión...con todas las luces encima vuelve a la intrascendencia

-Vasco: "Alan, vas a ser titular todos los partidos por Aranda"

-Velchasco: ...
KWl5WOjQp_400x400__1.jpg

Ejul

Idolo
No le da ni nunca le dio para esta camiseta a este pibe.Le pesa 1000 toneladas.

Si gastaron supuestamente 10 palos para que sea suplente de un chico que subieron de inferiores se reciben de simios estupidos.

Ah cierto que ya lo son😏😏

A mi no me parecio tan malo el partido que hizo , se le escaparon un par de pelotas faciles y algun mal pase.

Pero pateo 8 veces al arco y me dio la impresion q en 2 o 3 si no le pegaba en la cabeza a algun defensor , eran pelotas q iban para adentro.

Pasa q ya lo tenemos tan montado en un huevo y por lo que costo que lo criticamos por todo.

m10

Estrella
Hoy tiene que jugar porque Aranda está roto, lamentablemente. Queda fumarlo hasta fin de año. Ojalá venga algún equipo y ponga algo de plata para llevárselo. Algo de plata nomás, ni siquiera una millonada pido.

Ejul

Idolo
Vamos a ver si promueven al pibe Bianco.

Segun lo que vi,tiene características bastante similares a Aranda.

Velasco es esto que vimos.No va a dar mucho más.Haber pagado 10 palos por este tipo fue el robo del siglo.Puede llegar a aportar a veces desde el banco con el rival cansado.Pero quien en su sano juicio paga 10 palos en una economía como la argentina para traer a un jugador que sea suplente.