Y si. Además, en la seleccion, cobra un contrato nivel club europeo medio, laburando cada 6 meses. Tiene negocio agro en Santa fé. Y vive en España.
A donde va a estar mejor, pudiendo andar en bicicleta en los 300 dias del año?

Kayo

Suplente
Que raro que, despues de perder el titulo, todo va mal para los jugadores. Enzo odiado y sin saber a donde va, Julian sin club, Almada y otamendi en riBer, otros con lesiones

palermito69

Estrella
Sobre Julián Alvarez
Imaginen si Paredes dice que quiere ir a jugar a otro club de acá
Flor de quilombo no?
Te compraron para pensar con los dos grandes de España y te querés ir a uno de ellos
Me parece que no va eso
Pensalo antes loco
Andate a otro país y listo

Julián está siendo asesorado como el orto. Todo bien que ser dirigido por Simeone debe ser un dolor de huevos bárbaros pero esto es capricho anti profesional. Si un jugador lo hiciera en mi club lo estaría puteando de arriba a abajo (Villa... Riquelme lcdtm).

Que empiece a escuchar consejos de otro lado o se va a terminar cagando la carrera.

Kayo

Suplente
Julián no es crack, ya Enzo, al menos YO, lo veo como crack, pero con la cabeza vacia jajaja, no tenía nada que grabar los festejos en 24 pero como grabó, la debia haber bancado hasta el final. Lo del real fue lo maximo, como vas a ser figura máxima en un equipo y salís por ahí hablando pendejadas que querés jugar en otro que ni siquiera sabés si te quieren allá jajajaja

Rob85

Titular
A todo esto, que silenzio stampa se hizo de la expulsión de Enzo Fernández en la final, no solo de los descendidos si no también de todos los demás...si era Paredes u otro con pasado en Boca era motivo de lapidación

Ale

Titular
A todo esto, que silenzio stampa se hizo de la expulsión de Enzo Fernández en la final, no solo de los descendidos si no también de todos los demás...si era Paredes u otro con pasado en Boca era motivo de lapidación
Le pegan más a Paredes por como entró llevandose todo puesto. Son escoria infrahumana.

Kayo

Suplente
Jajajaja yo sigo pensando que las conspiraciones esas no son tan descabelladas
Yo quise decir más por el lado de que, tan solo 7/8 partidos, pero puede cambiar todo en la vida de los jugadores. Pero tambien no duraría de algo más jajajaj, para mí, los "dioses del futbol" o el destino esta construyendo otra ver Argentina campeon del mundo, fijate en la historia para 2030: pierden la final, no tienen más su mejor jugador, no tienen más figura máxima, solo um monton de tipos rotos, echados de sus equipos, todo esto y ganan el mundial de 30... Historico jajaja