No ingreso mal. Dio inicio a una de las jugadas mas claritas del 2do tiempo.
asesino2612 Idolo Lunes a las 11:58 #581 No ingreso mal. Dio inicio a una de las jugadas mas claritas del 2do tiempo.
Luis-AXeneize Idolo Miércoles a las 22:56 #582 Velasco entrenó con total normalidad a la par de sus compañeros. Siguen las malas noticias.
NicoBosteroLP Idolo Ayer a las 00:24 #583 Y bueno, el pibe maravilla de los 10 palenques verdes ahora sí va a tener que demostrar después de un año y medio de intrascendencia si puede o no vestir esta camiseta. A ver si le crecen las gónadas de una buena vez...
Y bueno, el pibe maravilla de los 10 palenques verdes ahora sí va a tener que demostrar después de un año y medio de intrascendencia si puede o no vestir esta camiseta. A ver si le crecen las gónadas de una buena vez...
Ferchu92 Suplente Ayer a las 00:32 #584 Yo creo que mas alla de algunos goles no va a trascender mucho mas
Rob85 Titular Ayer a las 01:04 #586 Sonamos... venía rindiendo aceptablemente entrando desde el banco, sin presión...con todas las luces encima vuelve a la intrascendencia
Sonamos... venía rindiendo aceptablemente entrando desde el banco, sin presión...con todas las luces encima vuelve a la intrascendencia
lean046 Suplente Ayer a las 10:18 #588 Estaba levantando pero tiene pinta que ahora le va a pesar tener que dar un paso adelante por la lesion de Aranda. Ojala me cierre la boca.
Estaba levantando pero tiene pinta que ahora le va a pesar tener que dar un paso adelante por la lesion de Aranda. Ojala me cierre la boca.
asesino2612 Idolo Ayer a las 14:14 #591 Asi como aranda se puso el equipo al hombro, es momento de q este se haga hombre y ponga la caripela.
Asi como aranda se puso el equipo al hombro, es momento de q este se haga hombre y ponga la caripela.
Doselpatron Estrella Ayer a las 20:06 #592 Se sentia comodo siendo suplente el PETE, vamos a ver como le va de titular---
Corsario Loco Argentino Idolo Ayer a las 20:13 #593 -Vasco: "Alan, vas a ser titular todos los partidos por Aranda" -Velchasco: ...
jbismarck Idolo Ayer a las 22:05 #594 confio en velasco...viene mucho mejor... lo prefiero a jugar con tres delanteros...