lean046

Suplente
Depay se fue del Corinthians xq un poco mas pedia que pusieran el estadio a su nombre y que la hija del presidente del club le tirara la goma todos los dias. Ni hablar que solo hizo 20 goles en los 3 años que jugo en Brasil, el tipo no seria la solucion a nada.

Yo la hubiese puesto por Gondou cuyo perfil me hace acordar a Palermo y que a mi parecer encajaria bien en el esquema del Asco, pero bueno, para eso hay que ponerse a laburar, tener realmente ganas de mejorar el plantel y hacer un esfuerzo desde lo economico que no se si Boca se puede permitir sin vender jugadores.

Romero era interesante pero Tigre, que se supone es un club con el que tenemos buena onda, nos pedia una fortuna. Ademas no se si su perfil "a lo Merentiel" era lo ideal.

Kayo

Suplente
No no no, él salio por cosas internas en la dirigencia de corinthians,que parece disputar con la de boca para ver quien es más chorra, él utilizó muchas veces su influencia para hablar en contra de ellos, por eso lo echaron. yo que estoy acá miré muchos partidos de este tipo y esta bien arriba de la mayoria de acá de sudamerica, y aun más si jugara en Argentina. Yo sé que es mejor pagar muchl por uno así que por algunas falopas que ya pagamos caro

Doselpatron

Estrella
Indispuestas de Avellaneda le ofreció a Lomonaco a Boca... La desesperación es total.

No lo sé Rick... Ese Lomonaco ni veranito llegó a ser, lo unico que vale la pena del Rosa son Avalos y Montiel quizá.

gnr_cabj

Estrella
Hoy decian que el vasco pidió un central y ul volante mas. Ofrecieron a lomonaco pero no gusta y ademas indesingente quiere 8 millones

lean046

Suplente
Pero quien seria mejor y realista para traer?.

Muchos dicen Gustavo Gomez cuando no es posible sacarle a Palmeiras un jugador titular que encima es su capitan, directamente tienen una economia como 8 veces mayor a la nuestra.

A mi Lomonaco no me vuelve loco pero creo que andaria bien aca. Eso si, no pagaria una locura ni de casualidad.

Alvarez de AAJJ no lo tengo tan visto como para saber si le da para Boca o no. Hasta hace poco jugaba en Patronato y Barracas, habra que ver si mejoro tanto.

lean046

Suplente
Si es bueno de verdad que la pongan, no se puede ser competitivo reforzandose con tipos de 2 palos maximo.

Igualmente para mi ya no tenemos resto, no por lo menos sin vender.