Ragnar.Lodbrok

Estrella
No te puedo creer
Pone dónde

¡Gracias por volver, Boca! - TyC Sports
Ojalá se presente el Tano Beraldi y con un frente opositor. Estos años de riquelme han sido deplorables...lo veo

La unica manera en que ganará es si la oposición va dividida....con un candidato como el tano Beraldi, riquelme vuelve a torcuato y a criticar a quienes le sucedan...es IMPOSIBLE UNA GESTIÓN TAN DESASTROZA COMO LA QUE LLEVA A CABO...

El unico que realmente sirve es Beraldi. A Marra le veo tambien pasion por Boca pero no tiene aparato atras.
Reale y los viejos gaga del Pro no sirven.

Hace 3 años no pisamos siquiera 8vos de final. Si el club ya se venia a pique pre-2019, con este tipejo se profundizo peor esa tendencia.

palermito69

Estrella
Última edición:
Más manchas que el Kirchnerismo

watermarked_img_18098894461078541631 (1).jpg

palermito69

Estrella
Última edición:

Acaban de decir que La Claudia se mete en Boca con un tal Peterson para ser presidente......... no entiendo nada
Peterson es hombre de Toviggino
Estoy perdido

MARTO_M3

Idolo
nos deberiamos dar todos de baja si gana y que se las arregle con los socios truchos que esta metiendo a ver si le va a dar superavit

lean046

Suplente
Si la oposicion tiene pensado denunciar algunos de los manejos ultra turbios de este psicopata y el forro del hermano que lo hagan ahora y no esperen a que falten 10 minutos para ir a votar como hicieron la ultima vez, xq de esa forma perjudican mas al socio que a los inutiles que tenemos hoy conduciendo el club.

Me cuesta creer que el club mas grande y con mas hinchas del pais no tenga aunque sea un puñado de gente capaz con ganas de sacar a Boca del pozo, pareciera que todos los que estan metidos en la politica de la institucion son uno mas pelotudo e inutil que el otro.

palermito69

Estrella
Lo deportivo es otra cosa
Pero es tan obvio que está Robando Riquelme
A nadie le mueve un pelo?
Nada para decir?
Este tipo es idolo de miles
Ninguno siente nada?
Entonces estamos muertos