Gustavs

Titular
es que vozinha a estas alturas (por lo q mostro el gigante sin manos) es mucho mas que montero

Y no solo eso, con la cantidad de seguidores le das mucha visibilidad al club, pero q mierda van a saber de estrategias de marketing estos muertos si ni saben comprar

1 reventa en toda la gestion

Última edición:
Tanto Avila como Valencia, fueron dos jugadores elogiados x Caifeta hace unos años. A Avila lo trataron de traer hace unos años.
Como fue con los paraguayos Romero.

Pero bueno, segun la gacetilla que le bajan a los noteros de Boca, también es del "gusto del Roman y POR SOBRE TODO DEL ENTRENADOR" jaja

Son gustos de Caifeta, cuando le agarra el libido en la cola, los trae tarde o temprano.

Como fue con Roncaglia, Medel, Ramirez, Cavani etc.

Julio POV-oni dijo recién

Chimy Avila ya tiene todo arreglado con Boca, contrato y todo. Falta dar el ok de entrenador Arruabarrena. Si da el ok llega si no, no llega.

Jajjajajjajaja. Increíble las estupideces que dice.

Hoy estaba escuchando sus relatos y el entretiempo pasaba el padre de Caifeta en modo INSPECTOR haciendo la pasadita vigilante.

"cuando aca pasa Cachito Riquelme, Cachito, querés decir algunas palabras Cachito? "

Paraaaa sobador!! si pasaba por afuera.. Aparte que mierda me importa escuchar a Cachito?? Quien ch0ta es Cachito Riquelme??

A mi me tiene bloqueado en X ese pelotudo. Dijo q delgado solo vale 10 palos, habla puras pavadas.
Julio POV-oni dijo recién

Chimy Avila ya tiene todo arreglado con Boca, contrato y todo. Falta dar el ok de entrenador Arruabarrena. Si da el ok llega si no, no llega.

Jajjajajjajaja. Increíble las estupideces que dice.

Hoy estaba escuchando sus relatos y el entretiempo pasaba el padre de Caifeta en modo INSPECTOR haciendo la pasadita vigilante.

"cuando aca pasa Cachito Riquelme, Cachito, querés decir algunas palabras Cachito? "

Paraaaa sobador!! si pasaba por afuera.. Aparte que mierda me importa escuchar a Cachito?? Quien ch0ta es Cachito Riquelme??