Ya ni me interesa clasificar a la Libertadores. Para qué ? Vean lo que es este equipo, no tiene sentido. Es seguir haciendo papelones históricos. De acá a 2027 la única aspiración racional es no pelear la permanencia y que en diciembre del año que viene se vaya Riquelme a la reputísima madre que lo parió.

Ya ni me interesa clasificar a la Libertadores. Para qué ? Vean lo que es este equipo, no tiene sentido. Es seguir haciendo papelones históricos. De acá a 2027 la única aspiración racional es no pelear la permanencia y que en diciembre del año que viene se vaya Riquelme a la reputísima madre que lo parió.
El tema es si no se va el sorete este, ahí te digo que va a estar bien jodida la mano. Lo veo muy difícil que pierda..

El 1T estaba para la cachetada NOB, pero entre el limitado de Merentiel y que metimos el gol nos pusimos a regular, no hicimos la diferencia por verdes e idiotas.

En el 2T nefasto, parece que salieron a hacerle a la cama al DT.

El tema es si no se va el sorete este, ahí te digo que va a estar bien jodida la mano. Lo veo muy difícil que pierda..
Con un año y medio más así, que pareciera ser lo más probable, me cuesta muchísimo ver otra reelección de Riquelme. Incluso con todos los termos que haya, es insostenible. Tiene que haber una movida turbia de votos por izquierda demasiado grande. No digo que no pueda pasar, ojalá que no.

Doselpatron

Estrella
Perder contra Ñuls hoy es como perder contra un equipo del Torneo Federal C y encima nos dieron vuelta el partido jajaja

No estamos ni para la Copa Argensiria boludo

Aaah lo de los hinchas de Ñuls, decí que somos una lágrima porque se lo llegamos a ganar mientras tiran pirotecnia y es para mat4rse

m10

Estrella
Otro partido ganable echado a perder por no tener jerarquía y por pajeros, entramos dormidos y los perdonamos varias veces. Somos el mismo equipo verde de siempre.

Empatar con este NOB es como perder y mas después de 1T que tuvimos que irnos goleando...

Lamentable todo, pero rescato los pibes de Boca.