Última edición:
No vendio a ningun jugador q contrato en estos 7 años. Debe ser record

Ojala lo vendan a velasco y suben al pibe lautaro bianco q juega en el puesto de aranda, si es q no van a traer algo superador.

Gustavs

Titular
no quiero leer mas noticias de refuerzos sinceramente
Cada vez q entro y leo lo q "quieren traer" y los negocios q "no hacen" me da ganas de comer mierda de vaca
El odio y asco por esta adirigencia cada dia es mas grande

Jajaja, y si. Empezaron a llevar figuras y el piso es ese. Descartaron a Velasco, figal, weigandt, Juanson

Le gusta el NEGOCIADO a los gringos, pero ya no los cagan más.

1.6 palos verdes por Saracchi, es una torta de guita.

lo llevo a cococho hasta discolarme los hombros y me lesione la medula. Gratis.

1785558356420.png

lean046

Suplente
Si no van a traer ningun jugador de jerarquia mas podrian ir por el 9 de Banfield que quiere Velez, o alguno por el estilo cuyo momento de ir a buscarlo sea ahora y no cuando este en otro club y nos pidan 12 palos por el.

Perrotta tiene 8 goles en 17 partidos a los 19 años, son numeros interesantes.

No pusieron la papota x auzmendi en enero, q te hace pensar q la van a poner x perrotta?

Si no van a traer ningun jugador de jerarquia mas podrian ir por el 9 de Banfield que quiere Velez, o alguno por el estilo cuyo momento de ir a buscarlo sea ahora y no cuando este en otro club y nos pidan 12 palos por el.

Perrotta tiene 8 goles en 17 partidos a los 19 años, son numeros interesantes.

Las risas al menos no van a faltar. Vamos a competir con riber a ver q club tiene menos puterio :boca-risas:

Segun mamadera arevalo, a icardi lo ofrecieron y lo estan evaluando
Hacele garquelme

m10

Estrella
Y estos ratas de dirigentes que tenemos no quieren poner plata por un nueve, están esperando a ver qué pasa con bareiro.
Ratas, pajeros e inoperantes.