gabrielcst

Juvenil
mucho sufrimiento por hoy, me termino la birra y me voy a dormir. no se festeja nada, a seguir sufriendo, que se mueran todos menos algunos.

Se postergó para más adelante la vergüenza. Patético lo este equipo y lo del PELOTUDAZO del DT que insiste con el cáncer de Figal. Equipito del Nacional.
Hay un olorcito a 2014 increíble eh, el que no lo ve, es que no quiere verlo.
Para mi la quedamos antes de darse ese cruce.

• Me gusta
Reacciones: m10
Bueno pasamos y riber viene perdiendo todo , es el unico consuelo pero somos horribles , TRAIGAN UN 9.

PD: A aranda lo tiene q agarrar paredes y darle un cachetazo y decirle que eso que hizo en boca no se hace , y menos en un penal definitorio.

FedeXeneize84

Estrella
Me di cuenta recien que estaba mirando el partido con un delay como de media hora...un pajero

Ni da para festejar esto. Bañense y vuelvan a entrenar.

Paredes, tenes trabajo viejo. Habla con el que usa la 10 a ver si entiende que no se jide...

gnr_cabj

Estrella
Como siempre, los pibes dando la cara por el equipo. Flores ya con saber parar la pelota es mas que villa...
Lamentablemente no le veo mucha vida a este equipo, si la quedamos en la siguiente ronda no seria ninguna sorpresa

Gustavs

Titular
Y perdimos nomas... lo anticipamos TODOS, ayer lo hable con muchos amigos bosteros tmb y todos tenian la misma sensacion que aca en el foro, incluso youtubers (toto, la cobra, davo) HOY TODOS LOS HINCHAS TENEMOS LA SENSACION DE PERDER ANTES DE JUGAR

Lo dijimos, es algo que no se vio jamas en boca, tocamos fondo gracias a este hijo de re mil pvta que tenemos de presidente, te juro q es repulsivo ya, convirtio al club mas grande de america en un equipo q pierde un REPECHAJE con un equipo chileno de mitad de tabla