Al fin una
Jaime Lannister Suplente 30 Jul 2026 #123 Lo tendriamos que estar puteando nosotros y lo putea el arquero rival kjjj
gabrielcst Juvenil 30 Jul 2026 #126 no nos emocionemos mucho, que a este ritmo nos deja afuera recolecta shopping fc
F francis97 Estrella 30 Jul 2026 #127 Porque se la pasaba gritando el arquero de ellos. Terrible autista parece.
m10 Estrella 30 Jul 2026 #128 Bien carajo. Tarde o temprano nos van a eliminar, pero bien carajo por hoy.
N Nacido Xeneize Titular 30 Jul 2026 #132 Llegábamos a quedar afuera era para tirarlo en la cordillera desde el avion al pendejo. Nada que festejar, se estira la agonia nomas... Este equipo no puede pelear ni la Copa Argentina.
Llegábamos a quedar afuera era para tirarlo en la cordillera desde el avion al pendejo. Nada que festejar, se estira la agonia nomas... Este equipo no puede pelear ni la Copa Argentina.
Jaime Lannister Suplente 30 Jul 2026 #133 Ahora Riquelme compra a Passerini y le ganamos por penales a recoleta
F francis97 Estrella 30 Jul 2026 #134 Ni da festejar esto, al borde de otro papelon hermano, hasta cuando?
N Nacido Xeneize Titular 30 Jul 2026 #136 asesino2612 dijo: Es un Capiata 2.0 Hacer clic para expandir... Me acordaba de lo mismo, pasamos cagando aceite por penales para despues entregarle el orto a las gallinas.
asesino2612 dijo: Es un Capiata 2.0 Hacer clic para expandir... Me acordaba de lo mismo, pasamos cagando aceite por penales para despues entregarle el orto a las gallinas.
Kayo Suplente 30 Jul 2026 #137 Digan lo que quieran pero yo festejo, pasamos hoy, perdieron las gayis ayer, sé que no esta todo bien en el club pero HOY yo festejo
Digan lo que quieran pero yo festejo, pasamos hoy, perdieron las gayis ayer, sé que no esta todo bien en el club pero HOY yo festejo
m10 Estrella 30 Jul 2026 #138 Más temprano que tarde nos volvemos para casa, encima definimos siempre de visitante. Hoy esquivamos una bala nada más, y bastante de pedo.
Más temprano que tarde nos volvemos para casa, encima definimos siempre de visitante. Hoy esquivamos una bala nada más, y bastante de pedo.
Bocaesmicasa Suplente 30 Jul 2026 #139 Es un bochorno esto y con recoleta puede ser 10 veces mas papelonezco
asesino2612 Idolo 30 Jul 2026 #140 Nacido Xeneize dijo: Me acordaba de lo mismo, pasamos cagando aceite por penales para despues entregarle el orto a las gallinas. Hacer clic para expandir... Con la diferencia q ganamos de local en este caso. Hay q reforzar xq con esto no te alcanza, esta a las claras.
Nacido Xeneize dijo: Me acordaba de lo mismo, pasamos cagando aceite por penales para despues entregarle el orto a las gallinas. Hacer clic para expandir... Con la diferencia q ganamos de local en este caso. Hay q reforzar xq con esto no te alcanza, esta a las claras.