Xq mejor no te armas la 22 y te volas los sesos?Vivimos en Argentina, estimado. Todo es una joda.Pregunta a los foristas. ¿Alguien alguna vez creyó q dejar un club inmenso como Boca en manos de un ignaro, q apenas sabe leer, podía dar buenos resultados? El Sr. Riquelme es un mono, responsables de q sea "presidente" es de quienes lo votaron.
P.D. Además ni idea de fútbol tiene, siquiera. Saludos
De acuerdo con Ud., pero daño cometido por esta gentuza es inconmensurable y quienes somos socios y amamos al club debemos bregar para que sea sancionada severamente. SaludosVivimos en Argentina, estimado. Todo es una joda.
Citando a Carlitos Maslatón.
Anota esta!! si esto sigue asi, a mediados del año que viene se vota por sacar los avales, se van a ir dejando todo vacio y aca no pasó nada!!Sorete, habra que refundar el club directamente despues de este energumeno. NO vi a boca pero aun asi me da pena como estan derrochando prestigio a lo loco.
Yo ya di por hecho que gana de vuelta, cantidad de talibanes defendiendoloAnota esta!! si esto sigue asi, a mediados del año que viene se vota por sacar los avales, se van a ir dejando todo vacio y aca no pasó nada!!
yy!!! entre la campora de quilmes y tigre ya tiene 30.000 votos mas unos boludos que lo defienden va a ser jodido, solo la esperanza que muevan el cvlo todos los socios y vayan a votar, pero sabemos que son unos pajeros!!Yo ya di por hecho que gana de vuelta, cantidad de talibanes defendiendolo
Este fue muy duro, 3 a 0 al entretiempo con un rival q de camiseta tiene una chombita de tarjetero de bolicheCatolica, riestra o huracan? Cual fue mas bochornoso?
A la altura del godoy 4 Boca 0 del 2023 te diriaEste fue muy duro, 3 a 0 al entretiempo con un rival q de camiseta tiene una chombita de tarjetero de boliche