7bocaz

Idolo
images (11).jpeg

danfer

Juvenil
Pregunta a los foristas. ¿Alguien alguna vez creyó q dejar un club inmenso como Boca en manos de un ignaro, q apenas sabe leer, podía dar buenos resultados? El Sr. Riquelme es un mono, responsables de q sea "presidente" es de quienes lo votaron.
P.D. Además ni idea de fútbol tiene, siquiera. Saludos

Ale

Titular
Pregunta a los foristas. ¿Alguien alguna vez creyó q dejar un club inmenso como Boca en manos de un ignaro, q apenas sabe leer, podía dar buenos resultados? El Sr. Riquelme es un mono, responsables de q sea "presidente" es de quienes lo votaron.
P.D. Además ni idea de fútbol tiene, siquiera. Saludos
Vivimos en Argentina, estimado. Todo es una joda.

Citando a Carlitos Maslatón.

danfer

Juvenil
Olvidé algo. Opino, q a esta ralea q ha mancillado el prestigio del club, luego de la auditoría -que debe practicarse- se le be prohibir la entrada a perpetuidad, y dicha samción debe ser incluida en los estatutos con la reforma pertinente. El castigo debe ser ejemplar y de un rigor extremo

cabj

Titular
Yo se que va a ser reelecto, mañana puede cambiar los colores por rosa y blanco y los van a votar igual, porque sacando que la campora va a meter votantes!! el socio de boca esta enfermo!! toda de ustedes pvtos socios!!

francis97

Estrella
Sorete, habra que refundar el club directamente despues de este energumeno. NO vi a boca pero aun asi me da pena como estan derrochando prestigio a lo loco.

cabj

Titular
Sorete, habra que refundar el club directamente despues de este energumeno. NO vi a boca pero aun asi me da pena como estan derrochando prestigio a lo loco.
Anota esta!! si esto sigue asi, a mediados del año que viene se vota por sacar los avales, se van a ir dejando todo vacio y aca no pasó nada!!

cabj

Titular
Yo ya di por hecho que gana de vuelta, cantidad de talibanes defendiendolo
yy!!! entre la campora de quilmes y tigre ya tiene 30.000 votos mas unos boludos que lo defienden va a ser jodido, solo la esperanza que muevan el cvlo todos los socios y vayan a votar, pero sabemos que son unos pajeros!!