Me hice más "hincha" de la selección cuando empezó la depresión de Boca, en "decada infame" del 10 al 20, en la que empezamos a pechear. La de Sabella me gustó, pero faltaba "algo", queria ser campeón y me dolió perder asi.
Por ejemplo, Japon y Corea, me daba igual, veniamos dulces nosotros. Lo mismo en 2006. Era BOCA por encima de todo. Obvio que me ponia mal cuando la selección quedó fuera, pero no me pegaba tanto. La de 2010, me puso mal por Diego. Sabia que el equipo era un cachivache. Pero por Diego y Palermo, queria que todo vaya bien. Diegote estaba re bien de salud y le hacia bien estar dirigiendo. Es una mierda, porque le pegó fuerte su eliminación, y ahi empezó a entrar otra vez en la "gilada" de a poco.
Rusia 2018, un tremendo cabaret. Encima Boca tocó fondo. No tenia tiempo para hacerme más mala sangre con el equipo de ese pelado hdp.
Llegó el nuevo CT, en donde metió copa America 2021, digo, encontré como canalizar y purgar las frustraciones, me empezó a gustar cada vez más y el equipo que formó Scaloni me representó. Sumale que Boca no levantaba, los titulos de la nueva gestión, en ese entonces lo festejé, pero queria la Copa Libertadores. Qatar me hizo festejar. Me hizo gritar los goles.
En los ultimos años, con Boca pecheando, también queria que a la Sel. le vaya bien en este mundial.
Siempre soy hincha de Boca. Pero una buena selección, que represente afuera, tambien me hace hincha.