Hablemos de Scaloni

gnr_cabj

Estrella
Hoy hizo todo el mal el tipo, pero si en 2019 a mi me decian que ibamos a ganar dos copas America, un mundial y llegar a la final de otro, te decia que estabas recontra en pedo
Lo que le recrimino es que no tuvo los huevos de 2022 de poner a los que mejor estaban y murió con el equipo al 50% fisicamente
Este tipo es lo mejor que le pasó en la historia a la selección, a seguir adelante

Tesla MS

Titular
A de Paul tenia que haberlo sacado a patadas de la selección despues de que dio asco contra Cabo Verde y empezar a darle minutos a Barco, Lo Celso, Nico Paz. Y para la final por lo menos ibamos a tener piernas frescas en el medio.

Hoy el partido se rompe cuando el pelotudo ese regala una pelota en el medio y hace lesionar a nuestro 6 que la estaba rompiendo..

Ale

Titular
Montadísimo en un huevo lo tengo. Que se meta las copas fal0pa en el centro del orto. Tiró todo al tacho.

la chance mas grande de la historia de ganar un mundial tirada al tacho
la verdad tanto en brasil 2014 como en italia 90 era otra cosa, dimos el golpe sin tener nada

argentina llegaba a este mundial como candidata y nunca hizo recambio durante todos estos años, la lista fue impresentable llevo jugadores en homenaje y ya durante el mundial se caso con los suyos aunque el equipo nunca anduvo

el mejor partido contra inglaterra y decidio dar vuelta todo el equipo y parar un 11 horrendo de cara a la final donde no la vimos ni cuadrada

la verdad es una verguenza como gestiono todo desde 2022 para aca

Falló en 2026, no hay mucho más para agregar, ya se dijo todo, creo que es un fin de ciclo. Tampoco lo voy a bardear, casi 30 años sin ganar nada, incluso con Messi en cancha, hasta que llegó este tipo de la nada y contra viento y marea nos dio un Mundial y otra final, dos Copas Américas, una contra Brasil, eterno cuco nuestro. No me parece justo que se lo mate más allá de lo que hizo este Mundial, hay que poner las cosas en perspectiva. Gracias igual.

Muchos no se animan a criticarle la lista o cambios, me hace acordar a lo q pasa con riquelme o sapardo. Mira q uno no es desagradecido x decir la verdad.

Alex-xeneixe

Suplente
Ya en el 2022 se había mandado cargadas qué casi nos cuestan partidos contra Holanda y Francia. En este mundial la cagó en absolutamente todos los partidos

Ale

Titular
El balance es 1 mundial ganado y 1 perdido estrepitosamente.

Que se vaya a festejar con la familia este sorete.

gnr_cabj

Estrella
Ademas hay que volver a las bases, a jugadores de buen pie y dinamica. No podemos tener a jugadores como nico gonzales o simeone que en el futbol de hoy no tienen cabida
Quedan 4 años para hacer recambio, para buscar jugadores y hacer la durisima transición del despues de Messi

Cronica de un muerte anunciada. El final se veia venir a lo lejos. Bastante lejos llegamos considerando todas las dificultades q tuvimos en el camino.

Esta selección se destacó siempre por la dinámica, transiciones rápidas y presión alta. Se falló en mantener eso sumado a que muchos llegaron tocados o con lo justo.

Faltaron extremos, de buena técnica y que te hagan la diferencia físicamente. El mediocampo nunca anduvo, se maquilló un poco con Paredes de 5. Mac Allister y Fernández nunca anduvieron sacaron esos momentos puntuales. El 4 dios mio, jugamos sin 4 todo el mundial.

Ale

Titular
El más ganador en qué contexto? Quisiera verlo dirigir en una época donde el fútbol no es un meme.

Las finales que importaban son las de Qatar y esta.

Perdió todo el crédito y no es por perder, sino por lo regalado que salió.