Salvo Messi que es una LEYENDA... muy pero muy pobres lo niveles de los demás !
Los austriacos solo eran físicos, pero cuando juegues contra alguien físico y que encima jueguen bien?
Faltan distintos como un Di Maria, un Dybala, niveles altos como los de Alexis, Enzo, Alvarez, De Paul, Romero, Molinas...
Miras al banco y es una lágrima, ninguno te cambia la ecuación.