Macallister y fernandez desastre los 2. Alguno deberia salir del equipo titular muy flojos.
Bocaesmicasa Suplente Hoy a las 14:57 #3.741 Macallister y fernandez desastre los 2. Alguno deberia salir del equipo titular muy flojos.
gabrielcst Juvenil Hoy a las 14:58 #3.742 por qué hace estas mierdas telefe? no sé cual de los dos tiene cara más de mogól1c0
NicoBosteroLP Idolo Hoy a las 15:23 #3.747 Cascoteado mal el equipo. No me gusta nada de cara a lo que viene.
m10 Estrella Hoy a las 15:30 #3.749 Hasta ahora flojo, un equipo un poco más serio como Austria nos puede manejar la pelota...
Luis-AXeneize Idolo Hoy a las 15:35 #3.750 Igual e, ellos tampoco llegan. Argentina cuando quiere acelerar, llega claro.
Doselpatron Idolo Hoy a las 15:54 #3.752 Flojito Argentina, si no hace el gol Messi... no existen sus compañeros.
Luis-AXeneize Idolo Hoy a las 16:01 #3.758 Vieron, cuando el equipo se le canta el. Forro de los huevos atacar, llega claro. Tiene que sacarse la paja nomas
Vieron, cuando el equipo se le canta el. Forro de los huevos atacar, llega claro. Tiene que sacarse la paja nomas
F francis97 Estrella Hoy a las 16:03 #3.760 Es el ultimo baile de messi, va a estar on fire esta copa