No me gusta como venimos jugando. El medio ese no va, no me convence Mac Allister ahí. Arriba nos falta velocidad. Muy bien De Paul y Molina. Y a Messi le pasa algo muy personal, lo vienen limando de afuera.
Mac allister viene muy foulero, hay que cambiar el chip rápido y a no confiarse, por qué nos agarran unos grones en este estado y nos pijean, espero equivocarme