Luis-AXeneize
Idolo
Mucha paja Alemania.
Y hablo de JERARQUÍA REAL , posta. Nada de "buenos jugadores", en todos lados hay buenos jugadores. La jerarquía permanece en el tiempo.Alemania le pasa lo mismo que a Brasil
No tiene jerarquia real que te cambie el partido.
Ya no hay un Kross, Klose, Bastian yuastiager (no se como se escribe), Ozil, Sneider o Lahm, o Ballack mas atras, JUGADORAZO.