BocaGamer2007
Suplente
Y la verdad que un poco de culpa tiene, después de todo el puso al gordo binguero
ese es el gran problema, a que gente nueva traes? macri se tiene que dejar de cagonear, poner la cara, los huevos sobre la mesa y gana silbando bajito, pero no le da...El gran problema es que la oposición del bochorno del caifas es igual o más papelonesco
Se tiene que juntar gente nueva. Joven. Basta de las glorias del club, solo vienen a hacer negociados y repartirse la torta con la protección de que fueron parte de la historia grande de boca
Se olvidan que boca esta por encima de ellos
Y no te olvides de Clarín, Milei, el FMI, Caputo, Wall Street, Trump, Netanyahu, el poder real, etc etc etc
Todo esto ES CULPA DE MAURICIO MACRI !!!!
Macri Macri Macri Macri Macri Macri.....
Arreglo la puerta y varias cosas más..Obvio, todos sabemos que fue Trump el que junto a los Anunakis y los Reptilianos sobornaron a los del VAR.
ROMAN have todo bien, el lider hace todo bien. Amamos al LIDER ROMAN. ROMAN ES PUEBLO Y AMOR...y eso no lo pueden soportar. Porque ROMAN TIENE EL AMOR DEL PUEBLO
Y la verdad que un poco de culpa tiene, después de todo el puso al gordo binguero
No es por nada pero después vino el viejo meado... Los dos ganaron casi los mismo titulosAhi va....
No se puede ganar la Copa Libertadores si no tenes peso en ConmeBol
NO SE PUEDE GANAR LA COPA LIBERTADORES SI NO TENES PESO EN CONMEBOL
Ademas de que somos horribles, nos meten todo el tiempo la mano en la lata...
No se puede seguir mas asi.
No juguemos mas la copa muchachos , denle el cupo a belgrano q es el unico equipo argentino que me cae bien y vamonos.
Aunque pasemos nos van a cagar en semis , cuartos o la final.
El partido q lo analize el pelado puto de lanus , closs o el HDP de latorre , yo con este choreo no pienso analizar una mierda.
si y si no le anulaban mal el gol a Boca y le cobraban el penal al final ganabamos, deja de joder, basta de meter política, BOCA POR SOBRE TODO,nabo.Son consientes de que si hoy no le rajaban un jugador al Cruzeiro perdiamos, no?.
La situacion es aun mas grave de lo que parece.