Oficial Copa de la Liga 2024

XeneizeLP

Suplente
A independiente lo están destruyendo de a poco, lo van a privatizar apenas puedan, es un proceso de desgaste que está generando el macrismo, no hay duda de eso, si no no se explica tanta inutilidad.
Es viento que agarraron después de los últimos años de gestiones que dejaron terreno fértil para estos parásitos. Ahora bien, te digo que tal cual como está hoy, hasta capaz les viene bien y se vuelven más fuertes y competitivos.
Que tiene que ver Macri? Jaja se afanaron todo en independiente, desde hace varios años que están mal, los salvó maratea, si no fuera porque hay 28 equipos en primera ya se hubieran ido a la B
 

asesino2612

Titular
Por mi q el rosa descienda, pero la teoria del macrismo vs kirchnerismo en indepte se cae a pedazos cuando hace 20 años estan los mismos de siempre, los del grupo champagne
 
Que tiene que ver Macri? Jaja se afanaron todo en independiente, desde hace varios años que están mal, los salvó maratea, si no fuera porque hay 28 equipos en primera ya se hubieran ido a la B
Macri no tiene que ver con lo histórico, pero vio la veta e instaló ahí a parte de su gente, o que te crees que hace Tevez ahí? Grindeti candidato de quién era?
Seamos realistas, Macri es un empresario, político y tiene intenciones y apuestas por negocios, uno de ellos son las SAD, nos guste o no o estemos de acuerdo o no, es algo 100% objetivo
Por mi q el rosa descienda, pero la teoria del macrismo vs kirchnerismo en indepte se cae a pedazos cuando hace 20 años estan los mismos de siempre, los del grupo champagne
Ahora no son los mismos, al menos las caras visibles, si es cierto que hay dirigentes enquistados como en todo club
 
larguen un poco el loco y el cuerdo que les esta quemando el bocho escuchar al pelado verga idiota ese
Sabes que no lo ví, pero me imagino que el fantasma ese esta por ahí, pero igual, ese no puede hablar de nada porque es parte de todo este desastre, igual por mi que desesparescan.
De todas formas hay que dejar de santificar un poco a Macri, no entiendo porque tienen tanta devoción por Macri y mucho más después de la gestión Angelici. No defiendan a Macri porque es inmolarce, ni la familia lo quiere
 

asesino2612

Titular
Sabes que no lo ví, pero me imagino que el fantasma ese esta por ahí, pero igual, ese no puede hablar de nada porque es parte de todo este desastre, igual por mi que desesparescan.
De todas formas hay que dejar de santificar un poco a Macri, no entiendo porque tienen tanta devoción por Macri y mucho más después de la gestión Angelici. No defiendan a Macri porque es inmolarce, ni la familia lo quiere
Como lo mencionaste al asteroide, dejo esto x aca x las dudas

74bbpvur7fu91.jpg
 
Sabes que no lo ví, pero me imagino que el fantasma ese esta por ahí, pero igual, ese no puede hablar de nada porque es parte de todo este desastre, igual por mi que desesparescan.
De todas formas hay que dejar de santificar un poco a Macri, no entiendo porque tienen tanta devoción por Macri y mucho más después de la gestión Angelici. No defiendan a Macri porque es inmolarce, ni la familia lo quiere
ni en pedo , halen hay uno solo en el foro
 
larguen un poco el loco y el cuerdo que les esta quemando el bocho escuchar al pelado verga idiota ese

Azzaro le esta quemando la cabeza a la gente...

Ve (e instala) a Macri por todos lados.
Sabes que no lo ví, pero me imagino que el fantasma ese esta por ahí, pero igual, ese no puede hablar de nada porque es parte de todo este desastre, igual por mi que desesparescan.
De todas formas hay que dejar de santificar un poco a Macri, no entiendo porque tienen tanta devoción por Macri y mucho más después de la gestión Angelici. No defiendan a Macri porque es inmolarce, ni la familia lo quiere

Una cosa es no santificarlo, lo cual me parece genial, otra es verlo en todos lados...
 

m10

Idolo
Ojo que en una contra nos pueden embocar.
2 a 0 Racing, tremendo lo de Adrián Martínez
 
Arriba