Novedades
Nuevos mensajes
Nueva multimedia
Nuevos comentarios multimedia
Última actividad
Multimedia
Nueva multimedia
Nuevos comentarios
Buscar multimedia
Foros
Donación
Acceder
Registro
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
▸ Info Xeneize
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
►
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
►
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
►
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
►
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
►
Leandro Lozano es nuevo jugador de Boca: firma hasta 2030
►
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
►
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
►
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
►
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
►
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
►
Leandro Lozano es nuevo jugador de Boca: firma hasta 2030
►
Menú
Acceder
Registro
Install the app
Instalar
Tricagon14
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Contenido reciente de Tricagon14
T
tinelli HDP!!
dijo que la tribuna estaba vacia... pero loco, fuera de joda tiene razon... bajaron el telon y no habia gente.. me re deprimi....
Tricagon14
Mensaje #47
12 May 2009
Foro:
Hinchadas
T
Somos realmente la mitad mas 1?
para mi somos la mitad menos muchos.. ya casi nadie va a la cancha.. no llenamos la 3er bandeja.. bokita cada vez es mas chico, me deprime ir a la cancha...
Tricagon14
Mensaje #39
12 May 2009
Foro:
Hinchadas
Tricagon14
Arriba