Contenido reciente de Tricagon14

  1. T

    tinelli HDP!!

    dijo que la tribuna estaba vacia... pero loco, fuera de joda tiene razon... bajaron el telon y no habia gente.. me re deprimi....
  2. T

    Somos realmente la mitad mas 1?

    para mi somos la mitad menos muchos.. ya casi nadie va a la cancha.. no llenamos la 3er bandeja.. bokita cada vez es mas chico, me deprime ir a la cancha...
Arriba