Cuanto puto reprimido hay acá, vienen a decir que no les gusta un jugador por la cara o por el nombre que tiene. Si nunca vieron un partido entero de Albín cierren la cola y si tienen algun problema dentro de poco voy a volver a la cancha, ya saben donde pueden encontrarme.
Albín debe ser el único jugador polifuncional de Uruguay que juega bien en todos los puestos de las bandas. En Peñarol ha jugado tanto de volante como de lateral y en la selección de Tabárez que va a ir a los JJOO juega de lateral izquierdo titular todos los partidos.