Lo de la gente ayer fue lamentable...me fui mas triste de la cancha por la gente que por el partido....recien cuando termino el partido la gente se copo...no se canto en todo el segundo tiempo (obviando la 12) no se q le pasa al hincha de boca, como cambio...antes no era asi...los plateistas que...