Contenido reciente de maxip_adictoaboca

  1. M

    Que gente de mierda loco, TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA ADELANTE.

    Lo de la gente ayer fue lamentable...me fui mas triste de la cancha por la gente que por el partido....recien cuando termino el partido la gente se copo...no se canto en todo el segundo tiempo (obviando la 12) no se q le pasa al hincha de boca, como cambio...antes no era asi...los plateistas que...
  2. M

    Nacional B - El año de Riber

    Con patronato juegan en parana....
  3. M

    Oficial Cómo hacerse socio adherente de Boca Juniors: información, dudas y experiencias

    mañana juega boca...podria haber puesto el domingo a vender
Arriba