buenas amigos, soy socio del sevilla y solo felicitaros por la fiesta que puditeis vivir el domingo, aqui en españa seguimos el partido y no me gusta alegrarme de las desgracias ajenas pero es que desde que llego el pitbull medel al sevilla, tambien somos hinchas de boca, medel es un genio
soy de sevilla y esta noche a las 2 de la mañana en españa dan el boca-river, ¿jugara medel? me gustaria ver que tal es este jugador que suena para el sevilla, hoy ggoleamos al levante, vamos sevilla vamos campeon, aguante boca