Novedades
Nuevos mensajes
Nueva multimedia
Nuevos comentarios multimedia
Última actividad
Multimedia
Nueva multimedia
Nuevos comentarios
Buscar multimedia
Foros
Donación
Acceder
Registro
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
▸ Info Xeneize
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
►
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
►
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
►
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
►
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
►
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
►
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
►
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
►
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
►
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
►
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
►
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
►
Menú
Acceder
Registro
Install the app
Instalar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad de Luis-AXeneize
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
🗣️ Hablemos de Política y Sociedad
.
Ah no no, ahí caifeta es un imputable. Ahí es la mina por asquerosa.
Ayer a las 22:06
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
.
Vamo Egypto. Le puse fichas. Ademas el dt, Hermosa cara de pelado hijo de pota, me agrada.
Ayer a las 22:01
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
.
Festeja ayrton costa dedeado en el boca predio
Ayer a las 21:17
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
.
Como van a a hacer esa pavada. Los uruguayos se suponen son jugadores profesionales. Los de CABO VERDE NO SON JUGADORES PFOFESIONALES
Ayer a las 20:29
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
.
Y además los jugadores uruguayos ni deberían festejar los goles contra este tipo de equipos. antiguamente ni se gritaban, directamente...
Ayer a las 20:04
Luis-AXeneize
ha reaccionado al
mensaje de Corsario Loco Argentino
del tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
con
Haha
.
Dejo tirado al de cabo verde para ir a cabecear, es deslealtad. Fracaserlo tiene que pedir al árbitro que lo anule... :boca-risas:
Ayer a las 19:55
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
.
Ahi esta al menos ni prode se acomoda... Algo. Igual nunca confíen en un Marfresco
Ayer a las 19:52
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
.
Si esos dos jugadores de Uruguay parados en la barrera hubiesen hecho lo mismo en Boca, pido la rescisión inmediata. Es cuestión de no...
Ayer a las 19:36
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
.
Igual los mogules de la barrera gente.
Ayer a las 19:26
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
.
Cómo me cagaste Belgica la koncha de tu hermana. Que partido horrendo. Puse que gana los dinoguayos pero deseo que gane los Nabos, es...
Ayer a las 18:30
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Oficial
Predicciones del día: prode Mundial 2026 hoy
.
Mis pronósticos de hoy — Mundial 2026 Bélgica 3 - 1 Irán Nueva Zelanda 0 - 2 Egipto Uruguay 2 - 0 Cabo Verde ➡️ Sumáte: Prode Mundial 2026
Ayer a las 15:23
Luis-AXeneize
ha reaccionado al
mensaje de Ale
del tema
Oficial
Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
con
Me gusta
.
No me generan nada estos gallegos, no son un equipo de hombres como le gusta a Halen. Me da más cosa cruzarme a los provincianos...
Ayer a las 15:13
Luis-AXeneize
ha reaccionado al
mensaje de francis97
del tema
Ex Boca
Hablemos de Fernando Gago
con
Me gusta
.
Yo estas cosas no las deseo, ojala se recupere y le sirva para cambiar su mentalidad bielsista.
Ayer a las 15:13
Luis-AXeneize
ha respondido al tema
Ex Boca
Hablemos de Fernando Gago
.
Si, 40 años ya arranco con un infarto. Olvídate, no llega a los 70. Un infarto tempranero te recorta 10 años de esperanza De vida
Ayer a las 15:12
Luis-AXeneize
ha reaccionado al
mensaje de palermito69
del tema
¡Decí lo que se te cante acá!
con
Me gusta
.
Para que entiendan los que no sabrn o no recuerdan o no estuvieron Yo estoy en todas las redes sociales conocidas y no conocidas Foros...
Ayer a las 15:05
Arriba