yo averigue y me dijeron 499 pesos... esta agotada por todos lados y el vendedor me dijo q sacaron 3000 nada mas porq es a beneficio de unicef... es verdad?
el tipo hasta me tomo el numero de celular para avisarme si entraban y tenia un monton de numeros anotados
ya 12 años? me acuerdo que falte al colegio y lo fui a ver a un club de aca del barrio con mi viejo... no teniamos cable.
me acuerdo que habia mucha gente dando vueltas buscando donde daban el partido, gente llamandose por telefono avisando que ahi lo daban, gente llorando, gente abrazandose...
ese es el problema para nosotros los socios adherentes. venden entradas el dia anterior del partido de 10 a 17hs. horario en q todo el mundo labura... quiero ir a la cancha contra independiente pero va a estar complicado seguro...