Contenido reciente de hectorm

  1. hectorm

    Se viene una casaca retro

    yo averigue y me dijeron 499 pesos... esta agotada por todos lados y el vendedor me dijo q sacaron 3000 nada mas porq es a beneficio de unicef... es verdad? el tipo hasta me tomo el numero de celular para avisarme si entraban y tenia un monton de numeros anotados
  2. hectorm

    Oficial Cómo hacerse socio adherente de Boca Juniors: información, dudas y experiencias

    :boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3: estoy a 1180 de ser socio activoo
  3. hectorm

    Camiseta color "LILA" para los partidos del Verano

    mucho mejor esta! le pondria las lineas finitas amarillas y listo
  4. hectorm

    Falcioni confirmó que no sigue.

    cuando benedetto le pregunto hizo un NO con la cabeza, se le noto en la cara y despues se fue no se escucho q dijo... pero para mi no sigue
  5. hectorm

    A 12 años de la victoria mas importante en la Historia de Boca

    ya 12 años? me acuerdo que falte al colegio y lo fui a ver a un club de aca del barrio con mi viejo... no teniamos cable. me acuerdo que habia mucha gente dando vueltas buscando donde daban el partido, gente llamandose por telefono avisando que ahi lo daban, gente llorando, gente abrazandose...
  6. hectorm

    La barra presente y 2000 socios afuera

    yo todavia estoy esperando el mail que me avisa en que horario se vendian las entradas para velez....
  7. hectorm

    Araujo viejo vende humo HDP

    jajajaj pobre viejo ciego! "la pelota que saco Orion" ah no pego en el palo pido disculpas
  8. hectorm

    Plateas vs argentinos ?

    mañana en q horario? PD:el mail que me avisaba q se vendian entradas de 12 a 18 me llego el jueves a las 12.15. :Paolo:
  9. hectorm

    Miércoles, venta de 2500 generales, Socios adherentes vs. Independiente

    que genios q son. un miercoles de 10 a 15 venden las entradas. Porque no habilitaron la venta el lunes que fue feriado?
  10. hectorm

    Oficial Cómo hacerse socio adherente de Boca Juniors: información, dudas y experiencias

    ese es el problema para nosotros los socios adherentes. venden entradas el dia anterior del partido de 10 a 17hs. horario en q todo el mundo labura... quiero ir a la cancha contra independiente pero va a estar complicado seguro...
  11. hectorm

    Alguien sabe ? ( TEVEZ )

    Creo q es alguna publicidad del club. hoy hizo un gol Nasri y mostro una camiseta con la misma letra... capaz mostrando la ciudad donde nacio algo asi
Arriba