Biglia en Boca creo que la rompería. De centrales los quiero a Nico Burdisso o a Samuel, para que jueguen al lado de Guille Burdisso.
También tiene que haber una renovación importante: Cellay, Caruzzo, Somoza, Chavez, Rivero, obviamente Falcioni y seguro uno de los dos arqueros se va a ir.