Ultimo partido en el bosque quedo claro que se corto la amistad con el lobo.
[video=youtube;jUDkVd_uBRY]http://www.youtube.com/watch?v=jUDkVd_uBRY[/MEDIA]
No agrandemos las cosas muchahos, apenas se murmuro en el primer gol de arsenal nada mas,todo era para descansar a velez.... gimnasia no me va ni me viene , estudiantes tampoco.