Contenido reciente de EL MATI DE QUILMES

  1. E

    nueva camiseta de racing

    Falsas , todavia no salieron las nuevas Otra falsa que salio
  2. E

    Que carajo es esta imagen (es de hoy?)

    Los trapos de visitante no van desde la mitad del clausura 2011 por temas de la barra.
  3. E

    Oficial Fotos de trapos robados "inéditos"

    Como no viniste a buscarlos te los devuelvo jaja
  4. E

    Tenes miedo negr0 HDP???

    teoooo teooo
  5. E

    Hinchadas Amigas

    Ultimo partido en el bosque quedo claro que se corto la amistad con el lobo. [video=youtube;jUDkVd_uBRY]http://www.youtube.com/watch?v=jUDkVd_uBRY[/MEDIA]
  6. E

    Unión Vs. Racing.

    todavia no salieron campeones...fecha 7 esto sigue... Baldassi nos vive bombeando mal En la 15 vuelvo para uno de los partidos del campeonato. SLDS.
  7. E

    Les cuento un secreto del gran Bebote Alvarez

    Cuervo con tu tu firma la flashas eh , como te gusta soñar eh Hijo tuyo? jaja
  8. E

    Cacho Ciudadela En Calles Salvajes

    Estaba manopla de almirante y ropero nomas , buenisimo informe ahora lo subo para que lo vean
  9. E

    Ultima vez que nos hicieron 4 goles en la bombonera

    Racing 4 - Boca 3 Fecha 9 Apertura 2002 Saludos
  10. E

    Rojo: Yo te ví último otra vez.

    Mmmmmmmmmmmmm , que raro todo. Habia quilombo con comparada , se aliviaron las cosas con la sudaca ganada no? MMMMMMMMMM
  11. E

    Racing festejo los goles de Estudiantes

    No agrandemos las cosas muchahos, apenas se murmuro en el primer gol de arsenal nada mas,todo era para descansar a velez.... gimnasia no me va ni me viene , estudiantes tampoco.
  12. E

    El Clasico de avellaneda un lunes=

    Al final jugamos domingo , JULIO GRONDONA ME TENES LAS BOLAS LLENAS..
Arriba