Empezaron con el verso del convenio con el barsa, desde cuando un club europeo le enseña a uno sudamericano en inferiores, verso lo de la nueva bombonera, recaudaciones record en el torneo y las copas, porque en la argentina tambien rompimos todo, 300000 socios nuevos, nuevo sponsor, inversiones...