Novedades
Nuevos mensajes
Nueva multimedia
Nuevos comentarios multimedia
Última actividad
Multimedia
Nueva multimedia
Nuevos comentarios
Buscar multimedia
Foros
Donación
Acceder
Registro
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
▸ Info Xeneize
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
►
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
►
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
►
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
►
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
►
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
►
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
►
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
►
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
►
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
►
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
►
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
►
Menú
Acceder
Registro
Install the app
Instalar
Caño a Yepes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Contenido reciente de Caño a Yepes
C
Formacion confirmada vs union.
Juega Acosta o Paredes?
Caño a Yepes
Mensaje #31
25 Ago 2012
Foro:
Hinchadas
C
una mas de FALCIONI. NO QUIERE A ROMAN MARTINEZ
Escucho Roman y se asusto.
Caño a Yepes
Mensaje #5
11 Jul 2012
Foro:
Hinchadas
C
Roman Martinez casi confirmado
Me termina de decir mi viejo que no se donde escucho que llamo Falcioni y le bajo el pulgar. Alguien sabe algo ?
Caño a Yepes
Mensaje #58
11 Jul 2012
Foro:
Hinchadas
C
Angelici parte a Europa a...
Y que alguien le avise a Falcioni que Bancien se fue a la B, que deje de traer jugadores de ahi.
Caño a Yepes
Mensaje #42
5 Jul 2012
Foro:
Hinchadas
C
Angelici parte a Europa a...
El pedazo de sorete no le alcanzo con limpiar al idolo maximo, ahora quiere meterse con el templo. Si va a Europa mas le vale que vuelva con Gago, Carlitos e Iniesta, sino que se arme una carpa en medio Katmandu y se quede ahi para siempre.
Caño a Yepes
Mensaje #41
5 Jul 2012
Foro:
Hinchadas
C
Proximamente, turiver se llamara lamitadmas1.
Esa la linda realidad que nos toca vivir, nosotros tratando de hacer historia una vez mas y ellos haciendo dibujitos dignos de nenes de 8 años.
Caño a Yepes
Mensaje #22
6 Jun 2012
Foro:
Hinchadas
Caño a Yepes
Arriba