SAF Argentinos vs Boca Juniors-21.30 hs

Esto no viene solo por la obsesión de la Libertadores, viene porque Boca todo este tiempo creo un castillo en el aire o sobre la arena. En resumen: Pura Improvisación.

Tengamos memoria que dependimos de que Godoy Cruz no nos matáse en la Bombonera esa noche, lo demás fue una buena racha que nos hizo confundir.
 
E

elatomico

Guest
lo mal parado q estamos atras, argentinos si quiere nos mete 4
 

francis97

Estrella
Esto no viene solo por la obsesión de la Libertadores, viene porque Boca todo este tiempo creo un castillo en el aire o sobre la arena. Es resumen: Pura Improvisación.

Tengamos memoria que dependimos de que Godoy Cruz no nos matáse en la Bombonera esa noche, lo demás fue una buena racha que nos hizo confundir.
Sabes cual es la cuestion que tuvimos a rossi en p1ja estos años para los penales. Si sacas eso de la ecuacion es todo mediocre el resto
Dirige pompei muchachos
 
Pero no puede ser que la Copa Libertadores se transforme en una obsesión tal que te destruya todo.

Vos estás de acuerdo con eso? Creo que no (no entendí tu posteo por eso lo digo)

Mira, si esta bien o mal no estoy del todo seguro. Por un lado si, Boca tiene una deuda internacional de años que ya es insoslayable. Por otro lado debiera imperar la calma si se quiere lograr pero que evidentemente es lo que mueve la aguja no hay dudas, eso es una realidad.

Si a eso le sumas estar dirigidos por una caterba de improvidados, es claro que el impacto sera mayor
 

gnr_cabj

Idolo
Posta que somos una banda, cualquier equipo con meter un poco ya nos hace partido
Que fulera que la veo, con jugadores que no dan la talla, sin entrenador, dirigentes que no saben donde están parados. Que horrible todo por Dios!
 
No sé si lo dijo Mentirotti o quién, pero el inodoro va en el baño, los muebles en el living y la mesa en el comedor.

Los jugadores son jugadores, el técnico es el técnico (y el nexo) y los dirigentes son dirigentes. Las tres patas, acá no se sabe quien carajo es quien... que club serio puede ganar algo relativamente importante asi?

Esperemos que la caida no duela tanto, pero la caida es inminente.
 
E

elatomico

Guest
es la de siempre el primer cambio es ramirez o romero, no saben hacer otra cosa
 

JaVi

Estrella
La verdad es que me hice mala sangre vs Corinthians y CASLA.

Hoy yo la estoy viendo con la idea de cambiar de canal APENAS termine el partido.
 

gnr_cabj

Idolo
No se puede jugar siempre caminando, todos los equipos nos superan en intensidad, en ritmo, en preparación
Si un jugador tiene la pelota, por que el compañero mas cercano esta a 20 metros?, por que si el que va por afuera gana, no hay nadie en el area?, hay cosas muy basicas que en boca no se hacen
 

JaVi

Estrella
Encima NADIE del club explica que fue lo que exactamente pasó. No tienen la obligación de hacerlo claro...pero no deberían en este caso?

O siga siga todo?

Lo único que tuvimos fueron declaraciones de los jugadores en los medios y una entrevista a Bermudez en la que dijo sarta de pelotudeces.

Lo mismo Ameal riendose de pelotudeces en la presentación de los jugadores.
 
E

elatomico

Guest
ahi va ramirez ajajajaj siempre los mismos cambios

NO SABEN NADA ESTA GENTE, COMO VAS A METER A RAMIREZ
 

Zebastian

Juvenil
Una locura, tirar 6 meses sin entrenador por un capricho. El que venga tendrá que empezar de cero. Y todas estas decisiones de depurar un plantel, son de una pelotudez insólita. Como si fuese facil hacer un plantel... que van a hacer? a sacar a todos? Y a empezar de 0 con tecnico nuevo en 4 meses? Están locos, totalmente locos.

Boca se convirtió en una banda, y eso es culpa de los que tienen que buscar estabilidad.
Que sentido tiene? Tiras un campeonato 30 fechas antes para poner a Orsini? Con Zambrano para castigar a Cali? Con Ibarra para castigar a Battaglia? Insólito.
 
Arriba