Libertadores Boca Juniors vs Paranaense - 21.30 hs

Tevez está para esto, 20minutos. La rompió.

De todas maneras me sigue pareciendo que somos un equipo de 8vos o 4tos de final. No veo una solidez como para considerarnos candidatos de nada
 
Tevez está para esto, 20minutos. La rompió.

De todas maneras me sigue pareciendo que somos un equipo de 8vos o 4tos de final. No veo una solidez como para considerarnos candidatos de nada
El año pasado dando asco bastante seguido, así y todo nos metimos en la final y no la ganamos porque Guillermo es un imbécil. Con tener un par de jugadores derechos arriba y que en el fondo no cometan las boludeses que hicieron en Brasil contra atlético paranaense, nos alcanza para llegar a la final en Santiago de Chile.
De todas formas, necesitamos refuerzos de jerarquía. Boca esta Copa la tiene que ganar sí o sí.
 
se gano con actitud,empuje y huevos ayer, la salida de benedetto creo q ayudo, carlitos entro barbaro y leyo bien el partido, nandez,buffarini y lopez las figuras para mi por su entrega, almendra hay q sacarle el congelador del pecho lo bancaba mucho antes y pedia q le den minutos pero no los sabe aprovechar, preferia a campuzano ayer. Boca manejo la pelota casi todo el partido, no merecia perder ni en pedo, pero jugamos casi todo un tiempo sin 9 hasta q entro 1chope. Tevez tiene que entrar en los 2dos tiempos y asi refresco muchoo a Boca, porque Zarate desaperecio, se apago.
 

Guason_79

Idolo
Ganó Bocaaaaaaaaaaa!!

Un par de conclusiones

Necesitamos un enganche con URGENCIA

Pavon no sabe levantar una pelota

La cancha le contagió los huevos al equipo anoche jugamos con 12

Tevez prendió la mecha de los últimos minutos ojalá esté así hasta el final, excelente partido

Alfaro hizo bien los cambios en el tiempo justo, acomodó el equipo en el mejor momento de ellos

Que lindo es ser de Boca!!!!
 
Damos vuelta partidos. Algo impensado en epocas de Guitermo, ni con uno de mas ganabamos. Y no es la primera vez que sucede, se ve otra actitud y mentalidad del equipo
El primer tiempo se jugo muy bien, el segundo fue espantoso. La cancha estaba en pesimas condiciones y eso influyo en el juego de ambos.
Gran triunfo, muy buen rato de Tevez (Cuando juega bien hay que reconocerlo), GRAN PARTIDO de Buffa y Nandez (Denle Caminito pero que no se vaya nunca).
 

Guason_79

Idolo
Damos vuelta partidos. Algo impensado en epocas de Guitermo, ni con uno de mas ganabamos. Y no es la primera vez que sucede, se ve otra actitud y mentalidad del equipo
El primer tiempo se jugo muy bien, el segundo fue espantoso. La cancha estaba en pesimas condiciones y eso influyo en el juego de ambos.
Gran triunfo, muy buen rato de Tevez (Cuando juega bien hay que reconocerlo), GRAN PARTIDO de Buffa y Nandez (Denle Caminito pero que no se vaya nunca).

Buffarini dejó el alma nandez también. Puro huevo la banda derecha para comerse a lodi, que es un jugadorazo, el mejor lateral de la copa para mi
 
X

xenebus

Guest
Algo de sentido tiene, sacale el nombre pablo perez, la función de arrancar en la mitad y generar asociaciones para llegar al area con la pelota limpia arrancaba casi siempre por PP, lo que hoy hace Bebelo, ni Nandez ni Marcone tienen esa caracteristica.
vos queres a pablo perez ? jaja
anda a independiente flaco, no sos de boca.
pedis al behielo y ayer tevez fue mas desequilibrante que el muerto ese.
el otro dia con central lo sacaron para que lo apludan? ah no , para, no exitio.
anda a ver al rojo
 
Acabo de leer las declaraciones que hicieron tanto Ruben como el DT de Paranaense...Ahora disfruto aun más la victoria. No las traigo acá porque no valen la pena, puro llanto. Se tuvieron que ir de la Boca con el orto bien roto, chupenla toda.
 

Guason_79

Idolo
Acabo de leer las declaraciones que hicieron tanto Ruben como el DT de Paranaense...Ahora disfruto aun más la victoria. No las traigo acá porque no valen la pena, puro llanto. Se tuvieron que ir de la Boca con el orto bien roto, chupenla toda.
escuché por radio en show de boca que lloraron por el arbitraje... contra boca lloran todos eh, cuando es el mimado del comisario cierran el ojete

la tienen adentro, sería lindo otro cruce y dejarlos afuera por chvpa vergas
 
E

ema_xeneize90

Guest
El DT y Ruben llorando por el arbitraje. A Nández le hicieron literalmente un agujero en la pierna. Era roja directa desde el vestuario. Después dicen que el planchazo que metió el negr0 de ellos no era roja. Caraduras de mierda. Y encima van a pechear contra las gallinas. Quiero ver si ahí lloran cuando los re contra caguen.
 
El DT y Ruben llorando por el arbitraje. A Nández le hicieron literalmente un agujero en la pierna. Era roja directa desde el vestuario. Después dicen que el planchazo que metió el negr0 de ellos no era roja. Caraduras de mierda. Y encima van a pechear contra las gallinas. Quiero ver si ahí lloran cuando los re contra caguen.
Se ponen como locas contra Boca nada mas, parece que es contagioso.
Contra las gallinas no van a decir nada.
 
Arriba