Superliga Boca Juniors vs San Lorenzo - 21.30 hs

X

xenebus

Guest
No hay diferencia alguna entre el nivel de arbitraje de un torneo barrial con el arbitraje de primera división. Se cobra lo que convenga en el momento y que cause el menor quilombo posible. Una amarilla para cada uno, falta en ataque todo el tiempo. Amarilla por tirar una rabona!?!?! Obstrucción por volver corriendo de espaldas al arco?!?! Lo de hoy fue tragicómico.

fue tragicomico porque ganamos 3 a 0. durante el partido estuvo cobrando todas para ellos.
 
Que lindo, me encanta coger a estos pvtos y mas de local... Les expulsamos al DT seguramente recnuncia el negr0 vende humo de Almidon (de la que nos salvamos...)

Ahora, respecto al arbitraje, horrible viejo. Le perdono una amarilla a Salazar, les perdono un penal (si echas al arquero es porque fue falta, y si fue falta fue penal, mas claro que eso...) y le saco una amarilla a Buffarini por tirar una rabona? En serio? No entendi esa amarilla la verdad, un bochorno el arbitro...

Menos mal que se gano porque sino era un escandalo, si el partido iba 0-0 era un choreo descarado viejo, no podes dirigir tan mal...
 
D

DomingoAzulyOro

Guest
Hoy Nandez y MArcone le dieron a Boca recuperación mas arriba que de costumbre, mas influencia del Uruguayo.
Focus estuvo desconocido bien ahi!
Bebelo, en el reino de los hielos, el mas frio es rey. Ojala siga mejorando.
Linda la gastada de Buffarini, se merecia el partido que hizo por lo que lo hicieron sufrir a el estos HDPS.
Ahora es increible que cualquier arbitro de mierda venga a la Bombonera y nos meta el dedo en el orto de una manera tan evidente, tan delfino, alguien se tiene que poner los puntos alguna vez viejo.
 

federamone

Suplente
No hay diferencia alguna entre el nivel de arbitraje de un torneo barrial con el arbitraje de primera división. Se cobra lo que convenga en el momento y que cause el menor quilombo posible. Una amarilla para cada uno, falta en ataque todo el tiempo. Amarilla por tirar una rabona!?!?! Obstrucción por volver corriendo de espaldas al arco?!?! Lo de hoy fue tragicómico.

Salvo que juegue Riber y ahí se cobra lo que le convenga a ellos. Cualquier mancha es falta.
 

MaxBjrs

Suplente
Si no fuera porque a lo último el partido se paraba cada 10 segundos estaba para meterles 3 mas.

A todas estas lacras si se puede hay que meterles 20 y que revienten de ira... que yo sepa en en una situación contraria ABSOLUTAMENTE NADIE nos tendría algo de piedad y nos humillarían a mas no poder. Se la agarran con el negr0 Villa y con Buffarini porque se vuelven a la B??? y encima el arbitraje nos castiga a nosotros por la "falta de fair-play" (ese que tanto le gusta al tanito)??

Que se caguen todos, y ahora que los antis nos vengan a explicar el cuento la afa bostera después del arbitraje de hoy (amarilla por "tirar una rabona" decime donde se vió la reputa que te parió JAJAJAJAJAJAJAJA... y encima que lo cagan a patadas al jugador).
 

palermito69

Estrella
D1Q8g5MXgAEwXY6.jpg
 
D

die80

Guest
sigo sosteniendo lo mismo de hace mucho, gracias san lorenzo por contratar a almiron ese medio con castellani y martinez menos ritmo que un muñeco de madera tenian

vamosssss bocaaaaaaa
 

matias_90

Juvenil
Está en el reglamento la amarilla por tirar una rabona. Juro que estoy totalmente sorprendido es como que te saquen amarilla por tirar un caño me parece una locura. Más allá que la intención es la de gastar no deja de ser un recurso futbolístico válido.
 

Rob85

Suplente
Vamos Boca Carajo!! Triunfazo!

Gran partido de equipo en todas las líneas, se va viendo la mano del dt...que sigan hablando de "crisis" mientras seguimos ganando siempre.

Los árbitros tienen TERROR de darle un penal a Boca.
 

MaxBjrs

Suplente
Está en el reglamento la amarilla por tirar una rabona. Juro que estoy totalmente sorprendido es como que te saquen amarilla por tirar un caño me parece una locura. Más allá que la intención es la de gastar no deja de ser un recurso futbolístico válido.
Y se les ocurre aplicarla justo en un partido nuestro? si el caso es evitar "sobrar" al rival por todo eso del fair play (y la c0ncha de angelici)... a centurión, por ejemplo, lo tendrían que haber sancionado en más de un partido me parece.

No estoy dudando de lo que decís, sino que hago hincapié en como hoy se acordaron de ser ESTRICTOS con las reglas.
 
El mejor partido del año sin dudas. Con puntos de rendimiento muy altos, casi no nos llegaron y cuando lo hicieron Andrada estuvo espectacular. Hermoso ganar asi...

Buffa un leon !!! Cada dia lo banco mas...
 

Guason_79

Idolo
SEGUÍ CON LOS PRECIOS BAJOS CAREFOUR LA c0ncha DE TU MADRE QUE TE VAS A JUGAR AL NACIONAL CONTRA QUILMES QUE AL MENOS SABE DE QUE BARRIO ES

TE COMISTE LINDA MURRA SAN SILENCIOOOO
 
Arriba