Info+Humo Refuerzos temporada 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera que opinemos acerca de los refuerzos que les gustaría para la próxima temporada. Yo creo que con dos o tres refuerzos vamos a andar mejor. No mucho mas. El técnico que venga que trabaje en base a la columna que hay. Andrada ó Rossi, Izquierdoz, Nahitan próximo capitán y Benedetto. Los que me gustan a mi son Kaneman y Felipe Melo. También nos haría falta un enganche
 

ChinoTapia

Reserva
Felipe melo es lo mismo q pp8, fijate los 4 gokes nuestros en la semi, y aca x solo jugar en boca van a estar esperandolo con la amarilla en la mano
 

Pablillo

Idolo
El gordo sabe que necesita mimar al hincha
o no y es capaz de llorar pobreza

Necesitamos un central, dos cinco y uno por afuera
Por ahi levanta alguno de los que se queda
 

jbismarck

Idolo
depende de quienes se vayan....

yo traeria a Kanemann (más si vendo a magallan)

de vuelta a cubas y maroni.....

hay equipo

falta un buen DT
 

Pablillo

Idolo
Hay que armar un equipo equilibrado
Era necesario otro cinco de marca el domingo
con eso controlabas el partido
 

boomboquense

Suplente
Que se queden Cardona, Espinoza, Nandez, Benedetto, Izquierdoz, Barrios, Buffarini, Andrada, Olaza y Fabra.

Arqueros Andrada y Rossi (parece que se va, si es así que siga Lampe)
Después Kanemann haría gran dupla central con Izquierdoz
Dejaría de 4 a Buffarini y traería un 4 suplente o si no hay nadie le doy otra chance a Peruzzi
Lateral izquierdo Fabra y Olaza o Más.
Un 5 para pelear con Barrios (Rinaudo siempre me encantó)
Un volante, será una locura repatriar a Paredes la selección y europa capaz lo hicieron madurar.
Y arriba Benedetto, Abila, Pavón si hace una gran pretemporada es recuperable su nivel, pero si aparece una buena oferta lo vendería. Espinoza le daría mas continuidad, pero traería alguien que juegue por afuera y desequilibre.
 

ChinoTapia

Reserva
En serio alguien piensa q nandez y barrios van a seguir?? Y mas teniendo en cuenta como se destacaron en especial los ultinos mesea del uriguayo.
Q sigan es arrancar el año ganando pero creo q es un milagro si siguen
 

federamone

Suplente
Un central de categoría.

Siendo que Olaza estaba a préstamo para la copa, falta un 3.

Un 5 si se queda Barrios, dos si no se queda.

Un volante simil Nandez.

Dos enganches o mediapuntas, como tienen las gallinas con el puty, que sepan patear al arco.

Y aunque sea un juvenil decente por puesto tiene que haber en el plantel, listos para jugar si se lesiona medio mundo, si no que cierren las inferiores.
 
O

Osterzone

Guest
Por la situación del valor del peso, estamos jodidos en cuanto a refuerzos que vengan del exterior.
 
Kaneman si o si y Gomez ( x mas q lo haya puteado por hacerla la dificil con Boca) es necesario.
Si se va Cardona, buscaria algo parecido pero mejor fisico, Valeri, Piatti.
Centurion si el gordo pelotudo no se hace el estrella, Boca lo debia tener en este semestre pasado, gran ausencia.
Un 5 tapon, que raspe pero que sepa hacer un pase a los pies, Barrios marca mucho pero es muy desprolijo con la pelota, lo banco igual.
 

AlkoN19

Suplente
En el arco estamos bien.
Le daría 6 meses de rodaje a Bufa y Mas, Izquierdoz + 1 central.
Nandez , 5 tapón, 1 Datolo.
5 armador o 10 de JERARQUIA.

Pavon 6 meses de prueba para ver si levanta y Benedetto.
Bauza/Heinze/Alfaro, pero me encantaria ver a Tite o Felipao en el banco de Boca.
Hay que reestructurar TODO, las inferiores, juveniles e infantiles tienen que jugar con EL MISMO sistema de la primera.

BASTA de colombianos POR FAVOR. Barrios, Villa y Fabra los vendo por chauchas y palitos.
Y LA pvta MADRE TRAIGAN JUGADORES QUE SEPAN JUGAR AL FUTBOL!!! NO PUEDE SER QUE NO HAGAN UNA PARED.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba