¿Volverías a votar a Angelici como presidente de Boca?

¿Votarías a Angelici en las próximas elecciones?

  • Sí, lo votaría. Soy socio

    Votos: 2 12,5%
  • Sí, lo votaría. NO soy socio

    Votos: 2 12,5%
  • No, votaría otra opción. Soy socio

    Votos: 3 18,8%
  • No, votaría otra opción. NO soy socio

    Votos: 9 56,3%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Hace unos meses yo daba por hecho que Angelici no iba a poder ser reelecto de ninguna manera. Sin embargo, con la llegada de Tevez, su respaldo y la posible obtención de un título próximo a las elecciones, esa situación puede haberse revertido.
La obtención de la Libertadores por parte de riBer, nuestra eliminación con toda la responsabilidad de la dirigencia, y su falta de eficacia en temas que hacen a la vida del club (ejemplo: otra batalla perdida en la AFA) además de la cantidad de años sin títulos y de las malas decisiones, sumado a la falta de identidad que tiene Angelici y la dirigencia actual con Boca me hace pensar que 4 años más de esta comisión directiva sería nefasto, con lo cual me preocupa hasta el hecho de que pueda llegar a tener posibilidades de ser reelecto.
Creo esta encuesta para conocer la opinión del hincha en este foro, y la separo entre socios y no socios para ver en qué medida puede influir en la verdadera elección.
 
G

Guillermiola

Guest
Yo lo haría por Santa María porque el vice de él está en la producción o la programación del FPT. O sea, tendríamos a un mini Burzaco agitando desde la televisión y haciendo equilibrio contra Tinelli (reforzado por Scioli y siendo capo de AFA) y D'Onofrio.
 

Agusti993

Suplente
Yo jamas votaria a alguien que venga a politizar el club. Angelici lo hizo, beraldi si gana es mas de lo mismo. Si gana santa maria es lo mismo pero en version K, y estoy harto de que nos usen parasitariamente. Digon no tiene chance de nada, nose ni para que se presenta. Ameal a pesar de que le tiren mierda siempre, es el unico que se rodeo y viene laburando hace años para volver a la presidencia, hasta tiene el apoyo de pergolini, que no es K o me equivoco? Conozco gente que esta con ameal, y si bien claramente muchos son peronistas (algunos k otros no) tambien hay gente muy rescatable, ademas de que lo ideal no seria calificar a alguien como macrista, k, peronista no k, zurdo, radical, sino laburar todos por el bien de Boca y no vivir parasitariamente de el. Yo prefiero que gane ameal antes que el resto, aunque me puedo equivocar. La bombonera esta en juego en esta eleccion, y no pienso apoyar al hdp que la quiere jubilar para transformarnos en cualquier cosa menos en Boca. Por eso lo banco, aunque lleve muchos años la bombonera tiene que ser ampliada con el esfuerzo de todas las agrupaciones e hinchas, como hace san lorenzo que invita a sus hinchas a poner plata, y tener una cancha 60-70 % con populares, capacidad 80 mil personas, saludos
 

palermito69

Estrella
yo jamas votaria a alguien que venga a politizar el club. Angelici lo hizo, beraldi si gana es mas de lo mismo. Si gana santa maria es lo mismo pero en version k, y estoy harto de que nos usen parasitariamente. Digon no tiene chance de nada, nose ni para que se presenta. Ameal a pesar de que le tiren mierda siempre, es el unico que se rodeo y viene laburando hace años para volver a la presidencia, hasta tiene el apoyo de pergolini, que no es k o me equivoco? Conozco gente que esta con ameal, y si bien claramente muchos son peronistas (algunos k otros no) tambien hay gente muy rescatable, ademas de que lo ideal no seria calificar a alguien como macrista, k, peronista no k, zurdo, radical, sino laburar todos por el bien de boca y no vivir parasitariamente de el. Yo prefiero que gane ameal antes que el resto, aunque me puedo equivocar. La bombonera esta en juego en esta eleccion, y no pienso apoyar al hdp que la quiere jubilar para transformarnos en cualquier cosa menos en boca. Por eso lo banco, aunque lleve muchos años la bombonera tiene que ser ampliada con el esfuerzo de todas las agrupaciones e hinchas, como hace san lorenzo que invita a sus hinchas a poner plata, y tener una cancha 60-70 % con populares, capacidad 80 mil personas, saludos

pergolini es k...vorterix es un medio k...sale por cn23 que es k...por favor...

Ameal es un inepto mas...que hizo cuando fue presidente?

Perdio una eleccion saliendo campeon!!!...inedito.

Nadie va a ampliar la cancha...todo verso.

Igual que los adherentes...un fraude.
 
Para mí deberían hacer encuestas. Si Angelici no tiene chances no hay problema con que vaya cada uno con su lista. Sino tendrá que haber una lista unidad. Incluso sería mejor porque sería más fácil controlar que nadie haga la suya.
Que un candidato tenga filiación con un partido para mí no es negativo per se. Hay que ver si quiere usar al club o viene al club a ayudar. Angelici era un don nadie que puso Macri para que crezca políticamente Santa María está lejos de ser eso. Mientras tenga un proyecto y capacidad de gestionar y de tener peso en AFA es una opción viable. Ameal es hincha de Boca y si bien su gestión no fue la mejor, arrancando de 0 y con el apoyo de haber ganado en elecciones puede ser distinta la cuestión. A Beraldi y Digón no los conozco y aunque no tengo referencias buenas tampoco lo voy a prejuzgar. Estaría bueno que alguno que sepa tire data de todos los candidatos.
Pero por favor, basta de Angelici. Aparte en la elección que ganó yo leí que votó gente con carnet trucho, que hubo fraude ¿Alguien más estuvo al tanto de lo mismo? Ojalá las agrupaciones que participen de la elección participen bien y eviten que eso suceda.
 

andres_ness

Juvenil
Para mí deberían hacer encuestas. Si Angelici no tiene chances no hay problema con que vaya cada uno con su lista. Sino tendrá que haber una lista unidad. Incluso sería mejor porque sería más fácil controlar que nadie haga la suya.
Que un candidato tenga filiación con un partido para mí no es negativo per se. Hay que ver si quiere usar al club o viene al club a ayudar. Angelici era un don nadie que puso Macri para que crezca políticamente Santa María está lejos de ser eso. Mientras tenga un proyecto y capacidad de gestionar y de tener peso en AFA es una opción viable. Ameal es hincha de Boca y si bien su gestión no fue la mejor, arrancando de 0 y con el apoyo de haber ganado en elecciones puede ser distinta la cuestión. A Beraldi y Digón no los conozco y aunque no tengo referencias buenas tampoco lo voy a prejuzgar. Estaría bueno que alguno que sepa tire data de todos los candidatos.
Pero por favor, basta de Angelici. Aparte en la elección que ganó yo leí que votó gente con carnet trucho, que hubo fraude ¿Alguien más estuvo al tanto de lo mismo? Ojalá las agrupaciones que participen de la elección participen bien y eviten que eso suceda.

Hablando de encuestas, soy socio (y mi viejo tambien) y nos llamaron dos veces (dos veces por cada uno, osea 4 llamados divididos en dos jaja) primero aparentemente del lado de Angelici y el ultimo creo q era de Santa Maria.. las dos veces haciendo una encuesta a ver q onda, la (q creo era) de Santa Maria fue la mas larga y tanteaba a todos los candidatos
 
Hablando de encuestas, soy socio (y mi viejo tambien) y nos llamaron dos veces (dos veces por cada uno, osea 4 llamados divididos en dos jaja) primero aparentemente del lado de Angelici y el ultimo creo q era de Santa Maria.. las dos veces haciendo una encuesta a ver q onda, la (q creo era) de Santa Maria fue la mas larga y tanteaba a todos los candidatos

Claro, hacen encuestas pero para ellos, no se publican. Tiene sentido.
 
Depende, la onda ahora es estar con el gobierno, si ganan los k, tiene q ser un k, si es macrista va a pasar lo mismo a si venga el mismisimo macri.
 

palermito69

Estrella
Creer que ameal nos va a salvar es como pensar que scioli sera un buen presidente...

Los k fabricaron su macri en riber...donofrio.

Y van a seguir robando.
 

Agusti993

Suplente
Creer que ameal nos va a salvar es como pensar que scioli sera un buen presidente...

Los k fabricaron su macri en riber...donofrio.

Y van a seguir robando.

Si no es ameal, a quien elegis vos de los candidatos actuales? Ameal es el menos politizado, si es que lo comparamos con beraldi, angelici y santa maria. Ademas es el que tiene el proyecto que mas me interesa por lejos, al menos a priori. Nadie nos va a salvar, nos tenemos que salvar solos, y eso se empieza sacando los avales antidemocraticos y multimillonarios que puso macri para que solo esten los mismos de siempre presentandose, porque encima nunca se usan esos avales, es un cuento. Y hay que sacar la politica del club, si viene un dirigente con varios funcionarios de un partido politico, no hay que ser tan boludo de votarlo, sea del partido que sea. Leo a algunos que ponen que el prox presidente tiene que ser del palo del partido politico que gane la presidencia de la nacion, eso es un ERROR. El prox presidente tiene que dejar de lado su propia orientacion politica y tirar junto a todos los bosteros, sin importar la orientacion politica de cada uno, para que boca vuelva a las fuentes, el viejo boca vencedor. Hay mucho por hacer para cambiar y mejorar este club hermoso, si pudimos resurgir de los 80, podemos resurgir de lo de hoy. Saludos

no vota, solo paga una cuota
de 70 pesos

actualmente esta 115. Es la mitad de lo que sale una cuota de un socio activo. Un curro gigante es lo de adherente, sin ellos Boca hoy se funde, gracias a que del 2012 para aca aumentaron exponencialmente el gasto en muchisimas cosas innecesarias, como por ej el gasto en seguridad, parece una carcel el club hoy. Ni hablar de la secretaria tecnica... en fin
 

palermito69

Estrella
si no es ameal, a quien elegis vos de los candidatos actuales? Ameal es el menos politizado, si es que lo comparamos con beraldi, angelici y santa maria. Ademas es el que tiene el proyecto que mas me interesa por lejos, al menos a priori. Nadie nos va a salvar, nos tenemos que salvar solos, y eso se empieza sacando los avales antidemocraticos y multimillonarios que puso macri para que solo esten los mismos de siempre presentandose, porque encima nunca se usan esos avales, es un cuento. Y hay que sacar la politica del club, si viene un dirigente con varios funcionarios de un partido politico, no hay que ser tan boludo de votarlo, sea del partido que sea. Leo a algunos que ponen que el prox presidente tiene que ser del palo del partido politico que gane la presidencia de la nacion, eso es un error. El prox presidente tiene que dejar de lado su propia orientacion politica y tirar junto a todos los bosteros, sin importar la orientacion politica de cada uno, para que boca vuelva a las fuentes, el viejo boca vencedor. Hay mucho por hacer para cambiar y mejorar este club hermoso, si pudimos resurgir de los 80, podemos resurgir de lo de hoy. Saludos

---------- actualizado a las 15:13 ---------- original a las 15:12 ----------



actualmente esta 115. Es la mitad de lo que sale una cuota de un socio activo. Un curro gigante es lo de adherente, sin ellos boca hoy se funde, gracias a que del 2012 para aca aumentaron exponencialmente el gasto en muchisimas cosas innecesarias, como por ej el gasto en seguridad, parece una carcel el club hoy. Ni hablar de la secretaria tecnica... En fin

ameal es el mismo que ya fue presidente

o este es uno que sabe de futbol?

Porque el otro se mando las mismas cagadas q angelici...

Ahora promete todo lo que no hizo cuando estuvo...pffffffffff
 

Agusti993

Suplente


ameal es el mismo que ya fue presidente

o este es uno que sabe de futbol?

Porque el otro se mando las mismas cagadas q angelici...

Ahora promete todo lo que no hizo cuando estuvo...pffffffffff

sin dudas, el periodo 2009-julio2011 fue nefasto y ameal era presidente. Tambien esta lo del logo LG, y varias cosas mas. Estoy de acuerdo que no fue una gran presidencia, pero creo que hoy se esta rodeando mucho mejor que antes, de hecho el agarro cuando murio pompilio, no lo armo el a todo ese equipo de cd. Igual me puedo equivocar, pero es el unico que me da esperanza para cambiar las cosas, es mi humilde opinion. Saludos
 

Pablillo

Idolo
Trajo a Bianchi, a Roman, todo lo que le pidió Bianchi.
Trajo a Osvaldo, a Tevez.
Lo rajo a Falcioni.

Quemero inutil, ladrón pero siempre escucho al pueblo.
 
Arriba