Todos los mensajes

  

Más allá de que si es mufa o no (no creo mucho en esas cosas cuando hay cuestiones tangibles más fáciles de señalar, como el hecho de tener un central que tira patada karateka en el área propia estando amonestado), vuelvo a algo que dije hace un tiempo: estoy cansado de que Boca use camisetas...
Respuestas
475
Visitas
43K
  • Anclado
Es un déja vu interminable Boca... Más allá de no poder ganar lo más importantes (Libertadores), creo que me da mas broca todavia regalar títulos accesibles como lo hicimos hoy. Es tremendo la cantidad de titulos y oportunidades que tiramos a la basura en los ultimos 15 años.
Respuestas
6K
Visitas
172K
Junto con equi y advincula, lo mejor del plantel (temo que se bajonee por lo de hoy). Nada que achacarle, hasta una jugada maradoneana se mandó en un momento, pero el homosexual de medina le pegó como una virgen quinceañera.
Respuestas
299
Visitas
13K
Cansado de no tener un DT ganador
Respuestas
847
Visitas
34K
Despues de ganarle a riBer, afuera de la copa de la liga, casi imposible clasificar primeros en la sudamericana, que semanita...
Respuestas
7K
Visitas
315K
---------------------Brey -----Adv - Anselmino - Rojo - Blanco Nandez - Equi - un 5 refuerzo - Zenon -----Langoni - Cavani o Merentiel
Respuestas
108
Visitas
5K
Salvo que Gayoso también haga practicar a los jugadores, no hacíamos una mierda hoy... Menos Zenon todos patearon horribles.
Respuestas
12
Visitas
115
  • Artículo
Te cagaste Cavani, siempre te cagas, de vez en cuando te salva un gol o el resultado, pero siempre te cagas en los partidos.
Respuestas
685
Visitas
37K
Si ni hablar penal/gol y roja te mata, y súmale que encima estábamos sin piernas ya... Pero si no se hacía amonestar tan pelotudamente en el 1T no había roja, y si no soltaba la marca (la tenía al lado no es que se le metió de sorpresa) no habia penal... Eso me da mas bronca.
Respuestas
260
Visitas
8K
En Boca me parece que ha tocado techo.
Respuestas
453
Visitas
18K
Partidazo, lamentablemente los burrazos de Pol y Medina no lo acompañan
Respuestas
303
Visitas
11K
  • Anclado
El peronismo original, el de Perón y Evita, no existe más hace rato, hoy el PJ es un rejunte de porteños progres con la vida solucionada que hablan con una soberbia que da asco, y están cada vez más lejos de los problemas del pueblo, esos son los que se adueñaron del peronismo y la gente vota...
Respuestas
5K
Visitas
147K
  • Anclado
Esta copa hay que ganarla como sea. Ganen o mueran. 74 a 72 vamos vs las gallinas. Ganen HDPS o nos alcanzan.
Respuestas
462
Visitas
22K
Que clavo que es este ñoqui obeso de mierda. Ojalá tengas un poco de dignidad y te vayas en junio lacra.
Respuestas
2K
Visitas
86K
El último de DEICIDE. Aguante el Death Metal! Todas las religiones son UNA MIERDA
Respuestas
5K
Visitas
223K
X
  • Anclado
Otra vez los de TN, tragaleches del ingles sir john, empezaron con el operativo guardia alta. El martes hay q hacer un partido 10 pts y romperle el orto al pijagarra de la plata.
Respuestas
13K
Visitas
665K
Arriba