Todos los mensajes

  

  • Anclado
Seguramente sea como decis. Ahora me gustaria saber que opinion te merecen Victor Hugo Morales, Pablo Duggan, Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Jorge Rial o Jorge Fontevecchia. Tambien son repugnantes y asquerosos?? Quiero creer que si...
Respuestas
5K
Visitas
133K
  • Anclado
Oficial Eurocopa 2024
El grupo B es tremendo !!! Y el C a pedir de los piratas...
Respuestas
14
Visitas
705
G
Esa cancha asi, con la nuevas bandejas adaptadas para poner bancos de suplentes que no tapen la visual seria lo ideal. No lo vamos a ver nunca porque ninguna dirigencia tiene los huevos para hacer lo que hay que hacer con las manzanas.
Respuestas
534
Visitas
34K
Respuestas
2K
Visitas
84K
Me acuerdo que una vez me dijo: "sabes por qué apoyo a macri en la politica? Para que no vuelva a boca, los de riber lo sufrimos" Sabias palabras, Macri es indiscutido como dirigente deportivo.
Respuestas
10
Visitas
259
Es una boludes. Por mas q sea igual si se diferencia con la del rival listo. Cual es el drama?
Respuestas
431
Visitas
37K
E
Otro juegazo hackeado esta semana
36 37 38
Respuestas
751
Visitas
22K
Respuestas
78
Visitas
3K
Ruggeri es un tipo abolutamente despreciable, un bruto que se hace el cheto y se olvido de donde salio, terrible traidor y garca. Bardea en los microfonos pero de frente se caga siempre. Tiene el perfil para ser idolo de Nuñez
Respuestas
7K
Visitas
422K
  • Anclado
hoy le regale a mi ahijado esta, jaja cuando la compre no me di cuenta de la 9mm y la gallina, no se la saca mas, tiene 5..., casi me mata la madre
Respuestas
6K
Visitas
168K
  • Anclado
El robo q le estan pegando a los macacos los gallegos 🤣
Respuestas
15
Visitas
1K
  • Anclado
Libertadores Copa Libertadores 2024
El lobo siempre es malo si el que cuenta la historia es caperucita Fuerza Gabigol
Respuestas
88
Visitas
5K
Levantó mucho estos últimos partidos, para mí tiene que rotar con Advíncula y que uno juegue de 4 y el otro de 8 cuando sea necesario
Respuestas
13
Visitas
368
Exacto Es una mentira Hacete el boludo Te saque la ficha Baradel jr
Respuestas
7K
Visitas
303K
No fue el. Pero bueno es un garca igual Si chamullaba a jugadores que ser pillos no era su fuerte.
Respuestas
29
Visitas
630
G
Respuestas
4K
Visitas
196K
Como se nota que este es jugador de fútbol, no como los otros troncos que se arrastran
Respuestas
244
Visitas
9K
Lo bueno es q ayer no ingresaron campuzano(entro benitez), janson y fabra. Mas alla del rival q no es medida, habia que golear y dicho y hecho. Recordemos q veniamos q ganarle a claypole de chiripa alla x 2021.
Respuestas
615
Visitas
25K
Arriba