Todos los mensajes

E
si verdad ,pero fue un puñadito de partidos como todo ese equipo, despues el mismo 11 se desinflo cuando volvio el futbol , no todo es culpa de los jugadores, el tecnico tambien tiene mucho que ver
Respuestas
397
Visitas
19K
6 meses te lo traigo, para que les de un buen correctivo aunque sea.
Respuestas
2K
Visitas
60K
X
  • Anclado
Uno menos...al menos por un tiempo creo... https://www.infobae.com/deportes/2021/11/30/entre-lagrimas-sebastian-dominguez-anuncio-que-deja-su-puesto-como-panelista-de-tv-trabajara-en-un-cuerpo-tecnico-de-futbol/
Respuestas
11K
Visitas
486K
Que sentido tiene entrar a la Libertadores con esta dirigencia de mierda, con este DT titere y con estos jugadores que les queda gigante a la mayoria la camiseta de Boca??? Quizas entremos por puntos o ganando la copa argentina...y despues? El Consejo del humo va a traer...
Respuestas
216
Visitas
5K
Espero que no se enojen, pero para un equipo chico es jerarquía, para Boca, es correcto hasta ahi nomás, de mi parte lo sigo mirando de reojo. Hay que tener en cuenta que los 3.5 palos verdes que se pagó es caro para la economía argentina, y medio-bajo para la economía del futbol
Respuestas
76
Visitas
2K
Si tenés una manzana podrida en el cajón, tenés que sacarla porque te pudre a las demás manzanas. Apliquenlo con todos estos pelotudos que solo sirven para hacer quilombo
Respuestas
1K
Visitas
36K
Respuestas
5K
Visitas
265K
N
  • Anclado
Vender Villa, Pavon, Almendra, Fabra En este lista deberian entrar rolon, orsini y briasco buscar mediocampistas y un 7 habilidoso
Respuestas
10K
Visitas
417K
Era un negocion por características no es un jugador para boca.
Respuestas
3K
Visitas
107K
No levanta ni con la nube voladora.
Respuestas
907
Visitas
41K
Lo dije hace muchos años y hasta escribi un post...Hoy la estrategia es Descender Me reputearon pero hoy ven las cosas claras...somos esto loco...no da para mas
Respuestas
128
Visitas
4K
Las dos tortas zurdas aborteras, ademas se tortura y asesinar a un nene de 5 años lo violaron... Mucho Darthes en los medios y de estas mierdas nada...las ignoran y protegen las sororas pañuelas verdes HDPSAAAAA...MERECEN BALA Y A LA MIERDA
Respuestas
2K
Visitas
72K
Pitito Espinoza es un HDP chorro, narco y lakra inmunda Pero si los pelotudos lo idolatran y lo votan nada se puede hacer Desde el 83 gana el peronismo en La Matanza...y asi esta...HECHA MIERDA Y CADA DIA PEOR
Respuestas
665
Visitas
13K
  • Anclado
gandhi no comería asado porque es herviboro
Respuestas
3K
Visitas
52K
Se tienen que ir todos a la mierda esta misma noche Dejen de robar en cargos que le quedan ENORMES NO SIRVEN PARA NADA Y llevense a los falopas colombianos y demas que trajeron para hacer negocios
Respuestas
4K
Visitas
129K
Yo nunca dije que no sea buen jugador ni exitoso. A MI NO ME GUSTA NI ME EMOCIONA. ESO me pasaba con Maradona y algunos mas. Lo siento Y en la seleccion tiene mil fracasos y una copita ganada de ultima.
Respuestas
785
Visitas
20K
Igual ayer casi la pechea fiero ferro, después del gol de san martín se metieron todos atrás y jugaban con un cagazo tremendo. Tiene mejor equipo que los otros, si tapia no hace lo suyo es el cándida
Respuestas
75
Visitas
2K
  • Anclado
Un tipo que se pelea con todo el mundo, merece que le den una ejemplar sanción si realmente le dijo eso a Herrera (que me parece un árbitro muy flojo), se la da canchero anda a saber porque...creo que porque no le da mas que para eso. Y creo que vivió lesionado si mal no recuerdo.
Respuestas
775
Visitas
37K
Tuvo unos partidos buenos...ES LA OPORTUNIDAD DE VENDERLO TIENE CALIDAD PERO ES MUY IRREGULAR.... HAGANLO PLATA...LOS PIBES DE ABAJO SON BUENOS LOS DOS
Respuestas
835
Visitas
31K
  • Anclado
Que majestuoso sobre lo majestuoso que le quedaba la camiseta del 81. Mirá lo que es esa manga larga y las tiras.
Respuestas
931
Visitas
29K