Todos los mensajes

Bombonera 360 grados, proyecto esloveno y cuanto chamuyo más haya hecho Ameal ya quedo en el arcón de los recuerdos, pero la cancha estuvo cerrada un año sin usarse y no solucionaron el problema del drenaje, año donde no dejaron de cobrar las cuotas y los abonos que nadie uso, ahora dicen que lo...
Respuestas
3K
Visitas
148K
E
Venden a Varela por una millonada, y van a buscar a un "crack" de la liga peruana.
Respuestas
253
Visitas
8K
  • Anclado
Si estuvo lesionado, pero le costo mucho adaptarse, ahora lo esta haciendo Yo lo estaba viendo y creía que era otro teatro "levántate neymar" y en la repetición es tremendo como se le dobla, parece que es esguince De gea es raro, te saca una del ángulo y en otra le patean una mesa y es gol
Respuestas
1K
Visitas
38K
Si le llegaba a dar un cortito, bancaba su titularidad :boca-risas:
Respuestas
27
Visitas
242
Espinoza vive de "pase en pase" No lo ven cada vez que aparece en el televisión? El tipo siempre contento. Está en saturno.
Respuestas
662
Visitas
13K
  • Anclado
Rosario Central - 13 faltas Riber - 18 faltas Rosario central - 4 amarillas y 1 expulsado Riber - 0 amarillas y 0 expulsados. Siga siga..
Respuestas
754
Visitas
36K
  • Anclado
Lo bueno de la Sudamericana es que se puede ganar aún en un año de transición, como la que ganamos en 2004 con el Chino Benítez de DT, que ya se había ido Bianchi y teníamos el plantel lleno de jovatos. Después vino el Coco y arrancamos una gran etapa.
Respuestas
2K
Visitas
62K
N
  • Anclado
Coincido en todo lo que dijiste, salvo en la parte de que Alfaro debería volver. Creo que no es el indicado para este momento.
Respuestas
10K
Visitas
416K
  • Anclado
para los que vieron la copa america, que partido o partidos argentina fue beneficiado ??
Respuestas
2K
Visitas
31K
yo nunca dije de la jerarquia, yo siempre te dije que para el recambio que vos pedias a gritos habia que esperar hasta junio, el recambio se hace de 2 maneras vendiendo jugadores o esperar a que queden libres, siempre eso te dije segun para vos calleri es jerarquia , segun vos zarate tenia que...
Respuestas
178
Visitas
5K
Ahhh pero si fuera al revés el quilombo que harían sería tal que el apocalipsis será real
Respuestas
2K
Visitas
71K
Battaglia no gano hasta ahora ninguna final Con Almagro perdio las 3 chances de ascender y lo echaron Con la Reserva perdio con Sarmiento Espero que rompa la racha con quien nos toque y levante la Copa pq es un tipo muy querido Despues espero que tenga criterio y sepa que hacer(y que no hacer)
Respuestas
1K
Visitas
35K
https://www.tycsports.com/boca-juniors/boca-dolor-de-cabeza-dinero-abonar-prestamo-soldano-id393719.html Se informa que atento a las gestiones realizadas por el área Legal, el Club Atlético Boca Jr. abonará en concepto de pago de contribución de solidaridad (Mecanismo FIFA RETJ) por la cesión...
Respuestas
1K
Visitas
48K
Olvidate. Siempre que encuentro algo son paginas poronga... pero tienen todo antes... Ese pantalon haria conjunto con la remera manga larga con las estrellas.
Respuestas
779
Visitas
51K
Lloré como todo hincha de Boca era chico. Mi ídolo lloraba y yo también. Ese y el del 2007 fueron los Boca más dependientes de Riquelme que yo vi. Todo pasaba por él, la cantidad de jugadores que se fueron fue impresionante y el juego dependía exclusivamente de él. El chelo Delgado nos llevó a...
Respuestas
63
Visitas
8K
  • Anclado
1.10 Aquel usuario que desee comunicarse con otro miembro de forma particular, podrá hacerlo de forma privada a través de los mensajes privados. Los topics que traten temas personales serán cerrados o eliminados. Asimismo, si alguno tiene problemas con otro miembro del foro, solucionen sus...
Respuestas
2K
Visitas
52K
  • Anclado
Privilegio de pocos. 👏👏👏👏
Respuestas
929
Visitas
29K