Todos los mensajes

• Anclado
Yo soy Icardi y hago perdido por perdido: me recontra enfiesto con la china Suárez.
Respuestas
2K
Visitas
46K
Que lindo sería esa formación con Barquito. Con Aaron de enganche, acabo en seco.
Respuestas
3
Visitas
57
Obviamente, el pelotudo de Alberto es sólo una pantalla. El ajuste necesario para acordar con el Fondo y no caer en hiperinflación, se puede hacer y se va a hacer. En el primer semestre de este año, Guzmán metió un ajuste histórico. Recortó como tres punto del PBI o más, en el medio de una...
Respuestas
464
Visitas
10K
El de socio funciona salvo en las cosas nuevas. Y en Digital Sport tenes BIENVENIDA2021 te hace un 10%
Respuestas
577
Visitas
37K
Hay que retarlos a que pongan una pyme y luego no lloren por los manoseos gubernamentales, no duran un mes abiertos. Son de terror y se inventan cualquier pelotudes para que los gobiernos estos no tengan alguna responsabilidad.
Respuestas
11K
Visitas
265K
  • Anclado
Complicado construir un país como la gente con escorias así.
Respuestas
5K
Visitas
260K
  • Anclado
No se la secuencia...vi como se lo grito y despues vi que lo agarro del cuello el otro...jajaja Ni me molesto en ver nacional b
Respuestas
472
Visitas
16K
N
  • Anclado
Ojala, seria el cambio de la decada
Respuestas
9K
Visitas
400K
No me copa pavote, pero viene jugando mucho mejor que briasco que no demostró nada todavía. Zeballos lo meto en el segundo tiempo.
Respuestas
842
Visitas
24K
  • Artículo
Juega al límite, en partiditos pedorros no pasa nada, pero en los importantes, después del patadón a Julián Álvarez, no se la van a dejar pasar nunca más.
Respuestas
536
Visitas
18K
Ya hay dos ex dt de Boca contemporaneos en las eliminatorias...y uno posible en un futuro lejano...
Respuestas
2K
Visitas
78K
Es mas como el programa que tenia Neustadt,Tiempo Nuevo(una antiguedad) Y muestra una epoca indeterminada entre los 70 y los 80 Aunque sobre el final se ven otras "cosas"...no spoileemos...pero vale la pena
Respuestas
1K
Visitas
79K
no me parecio penal ninguno de los 2 al psg, el primero es un penalcito, hoy en dia cobran penales por cualquier cosa y segun la camiseta, de estas jugadas hay miles y el 2do penal con lo del var ya todo el mundo cuando siente un contacto se tira y el var llama segun la camiseta y listo, y hoy...
Respuestas
142
Visitas
2K
I
  • Encuesta
Despues de las proximas elecciones puede pasar cualquier cosa...o sigue hasta el final o aparece en el baño....................
Respuestas
122
Visitas
5K
  • Anclado
Es relativo De la Cruz es figura acá y no es la gran cosa en su selección Lo mismo Alvarez
Respuestas
1K
Visitas
25K
Fue una pequeña Copa de Campeónes Vale mil veces más que la Suruga y la Interamericana
Respuestas
59
Visitas
3K
  • Anclado
Mi viejo fue director de una escuela especial y realmente son lo más puro que existe. Merecen todo el respeto, cómo cualquier persona de bien. Y posta que el insulto corky o mogolic0 atrasa 50 años.
Respuestas
10K
Visitas
472K
ya no me sorprende, viendo al presi que hace campaña para el oficilismo en boca,y al vice que se agarra con leto y se mea con el chorry, asi nos va.
Respuestas
3K
Visitas
112K
Es muy obvia, aunque sea muy "real" El 1 capitulo te engancha...en el 2 ya sabia como terminaba...y asi fue Recomiendo "Entre hombres" en HBO max...es argenta y esta excelente Tenia prejucios pq trabajan muchas kukas, pero esta tan buena que supera eso. La produce Suar con Polka...no se pq...
Respuestas
404
Visitas
24K