Todos los mensajes

marto te equivocaste de tema me parece. al margen de eso, FELIZ CUMPLEAÑOS TANO!
Respuestas
596
Visitas
17K
Parece que primó el sentido común y Boca finalmente presenta a la Reserva más pibes de la 4ta División hoy. Espero que esto sea un punto de inflexión para los tibios de la dirigencia. Lo mismo para el CdF. (Aún tengo un gramo de esperanza). Que entiendan que si les das un milímetro a TODOS los...
Respuestas
2K
Visitas
83K
yo lo vengo diciendo hace rato, y no es que sea vidente o futurista, es simple, ver como se manejan estos inutles es facil predecir como puede terminar la cosa. si mañana no llegan a presentar equipo nos van a quitar lo maximo que permita el reglamento...
Respuestas
3K
Visitas
136K
  • Anclado
Cuando dije que no? Cuando dije que no?
Respuestas
1K
Visitas
44K
  • Anclado
Tanto pobre Banfield Que la toque dos veces con la mano y fue
Respuestas
10K
Visitas
442K
OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Hace años digo que las kukas son gayinas o antiBoca en su mayoria y que nos odian a muerte
Respuestas
11K
Visitas
256K
  • Anclado
  • Artículo
Igual no se estrenaba mañana, sino con San Lorenzo. Aunque por el momento ese partido también sería con pibes, pero la idea es pasarlo para el miércoles y que puedan jugar todos
Respuestas
3K
Visitas
321K
No me parece comparable para nada el inicio de ambos, el riber de Passarella ni peleaba los torneos y este Boca conducido por la dirigencia actual ya metió dos títulos, y si no era afanado estaba en cuartos de copa como mínimo. Coincido en que la conducción personalista no lleva a ningún lado y...
Respuestas
1K
Visitas
38K
Jajajajajjajajaja, permitanme disfrutar este momento. LaFlia: Embargarían las cuentas de la productora de Tinelli los chorros estos endeudaron a san silencio por mas de 700 millones, ahora funde la productora, pero los premian con puestos como la direccion del futbol, y el ministerio de...
Respuestas
44
Visitas
1K
Rajarlo??? Jaja Debe ser el 2do jugador fetiche del desconsejo. Ahora vuelve y mágicamente va a ser titular.
Respuestas
686
Visitas
25K
N
  • Anclado
Deberían haber conservado a jara, mas, Haber dejado acá a Lopez Ya tendríamos Macuso lopez mas Barco Jara @Battaglia+10 Pongamos a los tres refuerzos que iban a jugar en cuartos
Respuestas
9K
Visitas
360K
Alguien sabe si finalmente venden a este gallina? O el Olympique se avivó? (Desde que volvió este año ya deben ir como 10 partidos y CERO goles...)
Respuestas
2K
Visitas
76K
Yo tenia Cablevision y el servicio era excelente pero se fueron a la mierda con el precio Asi que cambie a Telecentro despues de muchos años y estoy muy conforme La señal de internet es muy "variable" pero bueno...es lo que hay Deberian haber mas empresas en CABA para que no sea un monopolio...
Respuestas
13
Visitas
182
Ese el problema de Boca en la ultima decada. Un mal armado de plantel. A eso que decis vos, se suma que hace años que no tenemos un volante por izquierda, que tuvimos superpoblacion de nueves, de 5, laterales por izquierda. Asi lo estamos pagando.
Respuestas
2K
Visitas
89K
Tendriamos que hacer un banderazo en la concentracion de los chicos de la reserva!! Que no salga nadie, ahora nos toca poner los huevos nosotros ya que nadie nos defiende, si no a no quejarnos!!
Respuestas
0
Visitas
93
Hermoso como durante todo el año a Bonadeo lo tienen congelado y lo sacan ahora para hacerlo relatar salto en p1ja 36 horas seguidas
Respuestas
13
Visitas
748
  • Anclado
Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Sabe que estas hecho mierda de los robos que nos vienen haciendo hace años, y encima hay que aguantar dirigentes soretes, cagones, basuras, vendidos hijos.de.pvta, cagadores, bolsa de pus como Amear y angelisida.
Respuestas
1K
Visitas
30K