Todos los mensajes

con esa palabra que te resalté, pueden hacer cualquier desastre. Y se está viendo desde hace año y medio, desde que arrancó todo esto en el mundo. La palabra ciencia, como eslabón de tecnocracia, se impuso como doctrina pseudoreligiosa. A partir de eso, se puede atajar con cualquier boludez y...
Respuestas
2K
Visitas
62K
Uno de los momentos que mas recuerdo de esa copa es, segundos antes de que Bermudez patee el penal, Marcelo Araujo diciendo: "Espera...el Real Madrid" Ir a jugar la copa intercontinental, no lo podia creer... El resto es historia
Respuestas
9
Visitas
1K
La copa de Riquelme, sin dudas. La rompio toda !! Siempre estaremos agradecidos por lo que jugo en ese torneo...
Respuestas
20
Visitas
1K
  • Anclado
Dale, lo mismo para vos, que llegaste diciéndonos "loquitos" a todos. En el hemisferio norte, los números bajaron por el calor. Lo mismo pasó el año pasado allá (sin vacunas). Lo mismo pasó en primavera acá (sin vacunas). Además de eso, es razonable pensar que estamos muy cerca de la inmunidad...
Respuestas
5K
Visitas
242K
Oficial Eurocopa 2020
Sueño con esa final Francia-Italia y que sea lo que dios quiera
Respuestas
79
Visitas
1K
N
  • Anclado
https://www.transfermarkt.es/cristhian-stuani/verletzungen/spieler/59323 No tiene lesiones graves, pero este 2021 se ha lesionado bastante. Ojo con eso..
Respuestas
8K
Visitas
327K
  • Encuesta
Yo lo proyecto en el smart Tv con la notebook o el celular...hay varias maneras Y veo Todo subtítulado No sé que Cuevana usas Googlea que hay muchas y buenas Pero hace falta un deco para ver eso no? En la epoca anterior del kirchnerismo eran todas señales kukas...ahora es igual? Yo igual ya...
Respuestas
124
Visitas
3K
Este finde estaba muy aburrido y me ví estas dos pelis: - "I'm thinking of the ending thinks". Ya la nombraron unas páginas antes. Es excelente. Hay que prestar muchísima atención en los detalles y pistas que te va dando la película. - "Hogar". Es española y actúa Mario Casas. Le tenía bajas...
Respuestas
1K
Visitas
77K
Salio la segunda temporada de black summer en neflix
Respuestas
370
Visitas
23K
  • Anclado
Feliz día para todos los padres (los que fueron, son y serán), y feliz día de la bandera AZUL y blanca, no celeste.
Respuestas
1K
Visitas
25K
  • Anclado
  • Artículo
Es remera, la misma tela de la Icon manga corta, mezcla de algodón y poliester
Respuestas
3K
Visitas
310K
:boca-bandera-1: Chapa querido, los bosteros vamos a mantener tu legado vivo por toda la eternidad:boca-bandera-1:.
Respuestas
70
Visitas
2K
Lo que corría este muchacho, era impresionante. La verdad fue todo un lujo tenerlo en Boca
Respuestas
37
Visitas
5K
Hoy a la mañana pregunte en el IG del museo y recien me contestaron . Diciéndome que que esta abierto
Respuestas
27
Visitas
809
  • Anclado
  • Artículo
La ventaja que tiene Uruguay es que el mal juego lo compensan metiendo la patita. Por más mal que jueguen, difícilmente los pasás por arriba. Son duros.
Respuestas
221
Visitas
5K
Lo vi y me parece horrible. Nike, con su histórico estilo de "innovar" muchas veces se pasa de la raya...
Respuestas
2K
Visitas
159K
Buenas tardes, estoy necesitando unas canilleras cómodas y ligeras de 3.5k máximo SIN ABROJOS. Si bien vi algunas opciones sinceramente no no me encuentro en condiciones siquiera de hacer una preselección, mas que nada contando con que no pude aun verlas personalmente. Quizás sirva para la...
Respuestas
0
Visitas
23
ya arrancamos con la falta de profesionalismo.
Respuestas
4K
Visitas
141K