Todos los mensajes

• Anclado
eso no es verdad, pero tampoco es mentira, esa suposicion se hace porque se estima que la vida media de un anticuerpo es de 3 meses aprox entonces vos tenes anticuerpos en sangre = inmunidad; no tenes anticuerpos = no sos inmune y esto no es tan asi, para algo estan celulas de memoria(LT, LB)...
Respuestas
4K
Visitas
236K
Viendo que son una mierda todos, no descarto incluso, jugar 5-3-2. Rossi Buffarini-Lopez-Izquierdoz-Rojo Capaldo-Varela-Medina-Almendra Pavote-Villa Ó Rossi Capaldo-Lopez-Rojo-Izquierdoz-Sandez Medina-Varela-Almendra Pavote-Villa
Respuestas
9
Visitas
38
  • Anclado
  • Artículo
Los que se estamparon la camiseta con el 3 fabra como andan todo bien? Mamita
Respuestas
3K
Visitas
292K
Y si, admito que es un buen suplente. Porque entra cuando todos están fusilados, con más espacio entre lineas, más tiempo para pensar con la pelota en sus pies. Yo haría una formación con un villa o Pavón y Tévez como primeros cambios a los 25 del 2do tiempo, los dos juntos. Entonces tenés dos...
Respuestas
5K
Visitas
207K
  • Anclado
  • Artículo
Es para analizar en el tema horrores defensivos Porque se hizo todo mal El manual de cómo defender en el fútbol, lo usaron para hacer asado
Respuestas
229
Visitas
5K
Puso un equipo muy ambicioso Debió ser un 442 Con Pavón afuera y Maroni en el medio Con un empate estaba todo bien
Respuestas
3K
Visitas
122K
Esta no es la típica situación en donde se piensa que el que está afuera siempre es mejor. Verdaderamente,el gordo es uno de los pocos en este plantel que entiende el juego. No sé qué macumba le habrán hecho pero es una pena que no lo tengamos disponible. Creo que un mediocampo con...
Respuestas
912
Visitas
36K
Tiene que salir del equipo ya, no va a aceptar ofertas, en enero ya queda con el pase en su poder, no sirve de nada "mostrarlo"
Respuestas
2K
Visitas
73K
hacete echar fabra, te juro q es mejor jugar con 10
Respuestas
592
Visitas
21K
  • Anclado
Eso no se duda pero hay que ganar o ganar
Respuestas
989
Visitas
21K
N
  • Anclado
vos viste los defensores q tenemos?, podes ser el milan y hacer 5 goles por partido q con estos muertos nos clavan 6
Respuestas
6K
Visitas
283K
Vieron como pasa de largo en el gol, un insulto a la historia de los centrales de Boca
Respuestas
277
Visitas
8K
Y claro, para cuando iba al área contraria, llegaba fundido, sin sorpresa porque también arrastraba a los laterales contrarios que volvían a defensa. El y Pavon tendrían que jugar del medio hacia arriba y nada de inventos como los que se esta viendo
Respuestas
2K
Visitas
84K
El brazuca hizo un golazo!! Nada que decirle
Respuestas
415
Visitas
13K
  • Encuesta
Creo que entiendo a dónde vas, pero yo opino más como @francis97. Para mí lo místico es algo espiritual. Te lo tomo si decís que la Bombonera, la camiseta y el barrio tienen mística... Pero estoy seguro de que la mística, así entendida, no influye en el resultado de un partido. Los hinchas de...
Respuestas
44
Visitas
933
ESCUCHEN EL SENTIMIENTO DEL HINCHA XENEIZE Y PONGAN LO QUE HAY QUE PONER JUGADORES, LA c0ncha DE SU MADRE
Respuestas
206
Visitas
5K
Medina Varela y Almendra tuvieron mil chances mas que Maroni, y este debuto en 2017! Si no tenes continuidad, si jugas un partido haces un gol y al otro ni jugas, no se puede, y ojo no digo que sea crack ni mucho menos, pero podria ser un jugador aceptable, y esta de relleno nomas.
Respuestas
206
Visitas
7K
Esta bien que no le hayan renovado a este horrible. El sabado no pudo marcar al 3 de patronato, menos iba a poder hoy q hizo un partido berreta.
Respuestas
517
Visitas
22K
Si soldano tuviese tu optimismo, mojaria seguido, viendo como juega y la trayectoria que tiene, aca hubo un choreo barbaro!!
Respuestas
1K
Visitas
40K