Todos los mensajes

• Anclado
  • Artículo
La de Alemania es la N° 1 del año. No de marzo. Un espectáculo
Respuestas
3K
Visitas
283K
Me hace dar una bronca este loco
Respuestas
547
Visitas
20K
Yo en la despedida de Martín recuerdo que todavía me duraba la calentura con el muerto de Luchetti por habernos cagado el partido y habernos dejado afuera de la clasificación a la Sudaca. Después caí en la cuenta de que era su despedida y me puse triste.
Respuestas
127
Visitas
5K
Fox Sports 360, con Alina Moine, Luciana Aymar y Chechu Bonelli. Creo que estaba al aire hace como trece años, o por ahí, incluso más. Yo lo miraba de vez en cuando. Hay una realidad, y es que poner minas en programas deportivos atrae a más televidentes... Por eso lo hacen. A nadie le importa...
Respuestas
2K
Visitas
59K
  • Anclado
Creo que es una cuestión de economía global. En Sudamérica no tenemos nada que hacer contra Europa, donde hasta un maestro de primaria gana lo que acá gana un ingeniero. Luego metieron la Ley Bosman, con la cual se aseguraron de vaciar a los clubes sudamericanos y del resto del mundo, pudiendo...
Respuestas
345
Visitas
7K
  • Anclado
  • Artículo
Fabra se come un amague inaceptable en el gol de ellos Ni en un futbol 5 entre amigos te puede pasar eso...quedate parado loco...abri los ojos...marca
Respuestas
141
Visitas
4K
Rojo está desgarrado. Con Cardona metieron el mismo cuento de que iban a "cuidarlo".
Respuestas
2K
Visitas
54K
Impresionante Esarhaddon. Parece Zeus ja. La verdad es que no tengo idea. Pero a mi no me parece muy diferente a un Vercingetorix, a o un visigodo de Hispania como Pelayo. Pómulos marcados, nariz recta, forma una T con las cejas. Un caucasico puro ja. Todavía quedan algunos Sirios/Iraqies con...
Respuestas
216
Visitas
6K
  • Anclado
Un año encerrados al pedo Se roban las vacunas Compran las peores Y encima quieren cerrar todo otra vez pq no hicieron nada para mejorar Somos un pais de corderitos...en otro lado volarian cabezas a lo loco
Respuestas
4K
Visitas
229K
El dt que venga sabe que tendra que fumarse al Consejo y sera casi un jugador mas Dificil que venga un Mouriño...por lo de la personalidad digo
Respuestas
3K
Visitas
112K
N
  • Anclado
La presion de boca los mata a algunos pibes, los mató a los cubas, cristaldo, komar y tantos otros
Respuestas
6K
Visitas
270K
  • Anclado
Chau chau chau Cuerbo
Respuestas
106
Visitas
3K
y tenian equipazos. pero los partidos eran limpios, no habia tongo.
Respuestas
16
Visitas
627
  • Anclado
riber tambien se lo merece, lo trataron como una estrella. parecia que jugaba muller jaja. igual a mi no me molesta para nada que griten, la pasion del futbol no se iguala a nada, a mi me molesta que hagan operetas contra boca. en el futbol se grita, que quieren? que se hable como morena...
Respuestas
9K
Visitas
403K
Salvo Cardona yo no quiero más Colombianos en Boca, viven en el limbo, parece que no se ubican dónde están jugando.
Respuestas
339
Visitas
12K
  • Anclado
  • Artículo
No se si va acá o no pero.... https://ar.marca.com/claro/futbol/copa-america/2021/04/13/6075b40846163f19568b45b2.html
Respuestas
10
Visitas
278