Todos los mensajes

• Anclado
un pseudogobierno que da pseudo vacunas para pseudo ciudadanos. es un desastre este pais
Respuestas
4K
Visitas
229K
para mi riquelme apunta a dominguez, sabe que va a ser en un tiempo, no ya, pero todo esta dado.
Respuestas
3K
Visitas
112K
N
  • Anclado
La presion de boca los mata a algunos pibes, los mató a los cubas, cristaldo, komar y tantos otros
Respuestas
6K
Visitas
270K
Estaba leyendo los msjs de la primera página a Palermito el tiempo le dio la razón con la cama me parece
Respuestas
125
Visitas
5K
  • Anclado
una bestia total q jugador paredes, la c0ncha tuya orion
Respuestas
342
Visitas
7K
No desvirtúen, carajo!..mierda!!!..:boca-risas: Ese tema del IQ va en economía. Siguiendo con la época 4ta-5ta dinastía, este hallazgo es tremendo, y da sustento a todo lo que postee sobre la época nórdica de Egipto, mal que le pese a la gilada. SANAKHT (o Khasekhemwy, según otros), el faraón...
Respuestas
214
Visitas
6K
  • Anclado
Chau chau chau Cuerbo
Respuestas
106
Visitas
3K
Cuáles son las características hegemónicos???😱😱😱😨😨😨🙃🙃🙃
Respuestas
2K
Visitas
59K
y tenian equipazos. pero los partidos eran limpios, no habia tongo.
Respuestas
16
Visitas
627
Los primeros 3 partidos de la Copa no va a poder jugar por la sanción de la copa pasada (expulsión vs Santos). https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/copa-libertadores-frank-fabra-jorge-carrascal-nid2612995/
Respuestas
545
Visitas
20K
  • Anclado
  • Artículo
Se vota entre 5 camisetas. Son las q salieron en marzo. Una cagada esa encuesta...
Respuestas
3K
Visitas
283K
  • Anclado
riber tambien se lo merece, lo trataron como una estrella. parecia que jugaba muller jaja. igual a mi no me molesta para nada que griten, la pasion del futbol no se iguala a nada, a mi me molesta que hagan operetas contra boca. en el futbol se grita, que quieren? que se hable como morena...
Respuestas
9K
Visitas
403K
Salvo Cardona yo no quiero más Colombianos en Boca, viven en el limbo, parece que no se ubican dónde están jugando.
Respuestas
339
Visitas
12K
  • Anclado
la mirada de lucifer tiene sisi. la hija es igual. y la nieta tambien.
Respuestas
833
Visitas
17K
  • Anclado
  • Artículo
No se si va acá o no pero.... https://ar.marca.com/claro/futbol/copa-america/2021/04/13/6075b40846163f19568b45b2.html
Respuestas
10
Visitas
278